domingo, 10 de noviembre de 2019

Reseña - El libro del único camino

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez he vuelto a la fantasía, un mundo con elfos, humanos y otros seres. Si queréis saber que me ha perecido, seguid leyendo la reseña:

FICHA




Título: El libro del único camino
Autora: Silvia Pato 

Género: Fantasía 
Editorial: Red Apple Ediciones 
Año de publicación: 2019
Nº de Páginas: 292
Precio: 10,90€








SINOPSIS

En las tierras del norte de Galthala, es liberado el Libro del Único Camino: un misterioso volumen que hace realidad los deseos más ocultos de aquel que lo lee. Extraños y oscuros acontecimientos comienzan a sucederse entonces, por lo que Owen de Edardan, primogénito del cabeza del condado que agoniza por uno de sus maleficios, intentará descubrir el modo de liberar el territorio y salvar a su padre del poder de ese objeto siniestro. Para ello, deberá solicitar la ayuda de númenes y elfos, dejando el destino de Eryme a manos de su hermano pequeño y de las veleidades de su primo Sadric, que pugna por hacerse con el poder.

OPINIÓN PERSONAL 

Lo primero de todo es darla las gracias a la editorial por confiar en mí y mandarme este libro en digital.

Es un libro que me ha llevado de nuevo  a la fantasía, la historia me atrajo desde el primer momento, ya que es un libro que hace realidad tus deseos, me pareció una gran premisa.

Yo veo este libro muy introductorio, me explico, hay historia pero los sucesos que ocurren en este libro se solucionan, pero deja tramas abiertas, sobre todo al final.A parte, que los personajes no están muy profundizados, podemos decir que se centra en el protagonista y pinceladas del resto.

La historia es interesante, te engancha, porque quieres saber como acaba pero también he notado que la historia principal se acaba muy rápido, todo ocurre casi sin problemas. El protagonista no se encuentra con muchas dificultades.

Como ya dije anteriormente, sobre los personajes, al que más vamos a conocer es a Owen, el protagonista, pero el resto no sabemos mucho sobre ellos. Hay muchos personajes femeninos, cosa que me ha encantado, y todas tienen poder, de una manera u otra, por lo que es un punto positivo para la historia.

Finalmente es un historia que os mantendrá en vilo y que querréis saber como termina y sobre todo conocer ese libro que cumple tus deseos, aunque no siempre es lo que quieres ¿o sí?

PUNTUACIÓN: 3/5

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Lo conocíais?

2 comentarios:

  1. Holaaaaa :)
    ¡No lo conocía! Gracias por la reseña ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  2. Es un género que me gusta mucho leer. La sinopsis me llama mucho la atención, puede que lo lea por curiosidad, bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)