miércoles, 25 de agosto de 2021

Reseña - Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva lectura que he leído en el club de lectura las churras, #cllchurras,  organizado por @elvenenilector. En esta ocasión volvemos a Elfhame con Cardan y Jude, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título: Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos
Autor: Holly Black
Saga: Los habitantes del Aire 
Género: fantasía
Editorial: Hidra
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 180
Precio: 18€

SINOPSIS

Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, Cardan fue un joven feérico con un corazón de piedra.

Holly Black, nos ofrece una visión más profunda de la dramática vida del enigmático rey supremo de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye suculentos detalles de su vida antes de El príncipe cruel y una aventura más allá de La reina de nada, además de momentos íntimos, vividos a lo largo de la saga Los habitantes del aire, contados desde la perspectiva de Cardan.


OPINIÓN PERSONAL

En este libro nos encontraremos, hechos narrados por Cardan, durante su juventud, en momentos concretos de la trilogía y también de momentos que ocurren después de la trilogía, sabremos que ha sido de ellos.

No voy a negar que tenía muchas ganas de reencontrarme con Cardan y Jude, disfruté mucho de la trilogía y sabía que tenía que leer este libro para seguir un poco más con ellos.

Los hechos que aparecen en el libro van hilados con cuentos, y que puedo decir, me ha encantado, le ha dado mucho más sentido a este libro.

¿Qué parte me ha gustado más? Todo , no podría escoger, me ha encantado ver todo desde la perspectiva de Cardan, que pensaba de Jude, incluso he disfrutado de los momentos con sus amigos. Necesitaba volver a Elfhame. Aunque si que tengo que reconocer que me hubiera gustado ver algunos momentos más de Cardan y Jude.

A lo largo de estos relatos, podemos apreciar mucho mejor, la evolución de este personaje, que ya habíamos visto en la trilogía, los que la habéis leído sabéis de lo que hablo.

Me ha gustado mucho, la edición es una pasada, muy bonita, ilustraciones en el interior, tiene unas 180 páginas, que para mi, deberían haber sido más.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos, es una manera extraordinaria de poner punto y final a esta fantástica trilogía. Ha sido una manera muy original de despedirnos de Cardan y Jude.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Habéis leído la trilogía de Los habitantes del aire?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)