miércoles, 7 de noviembre de 2012

Adicción

Hola a tod@s!!

Otra vez por aquí!! Esta vez con la segunda parte de la saga de vampiros de Claudia Gray. En un post anterior os he hablado de la primera parte si os la habéis perdido Aquí.
Vamos con el post.

FICHA





  • Autora: Claudia Gray
  • Género: romance, fantasía
  • Título original:Stargazer
  • Fecha de publicación: 2009
  • Páginas: 356
  • Precio Aprox.: 13.95€











RESUMEN 

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. 
Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


AUTORA

Información de la escritora en el post de Medianoche. No quiero volver a repetir información que ya he dado.

OPINIÓN

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... pero yo creo que en esta saga se han equivocado. Este libro me ha gustado mucho más que el primero.

En el hay mucha más acción y no dejan de suceder un montón de cosas que dan a la historia un giro inesperado.

Conoceremos mucho más a Balthazar, se puede decir que es uno de los protas en esta segunda parte y también apareceran los fantasmas que son una novedad.

Lo mejor de este libro que no tiene descripciones soporíferas, ni tampoco partes aburridas.

Es muy recomendable para la gente que no esté cansada de leer historias de vampiros, aunque esta no se parece en nada a la saga crepúsculo o a otras que yo haya leído.

Ya sabéis si quereis leer algo entretenido y rápido (solo 356 pag.) no lo dudéis, ahora podéis conseguir este libro en ed. de bolsillo, mucho más barato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)