domingo, 6 de enero de 2013

Crema de Manos Hidratante Cien

Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda y hoy os traigo la reseña de la crema de manos que hice mención en el post de 19 cosas

Crema de manos Hidratante Cien


Es un crema hidratante de manos que podéis adquirir en supermecados Lidl. Su precio es de 0.99€ y trae un cantidad de 125 ml.Había otro tipo de cremas para manos, en concreto una antiedad en el supermercado al que fui yo.

¿Qué promete esta crema?

Su fórmula especial con complejo vitamínico protege la piel contra la deshidratación. Se absorbe rápidamente y deja una agradable sensación en la piel. 

*Entre sus ingredientes está la manteca de karité y el aceite de almendras.

¿Cómo la utilizo?

La aplico diariamente con un masaje (2 veces al día normalmente). Se absorbe muy rápido y deja un agradable olor que desaparece en unos minutos. Las manos quedan muy suaves.

¿Hidrata? Para mí hidrata bastante bien, no 8 - 12 horas como otras cremas, pero si te las tiene hidratadas bastante tiempo. Para mí es la sustituta de la de mercadona, que también me gustaba. 

¿Se absorbe rápido? Rapidísimo, se absorbe en cuanto empiezas a masajear, no tienes que esperar ni un minuto. Que se absorba tan rápido es una maravilla, no tienes que esperar para pode hacer otras cosas :)

¿Sensación en la piel? Agradable, como promete Te queda perfumada durante unos minutos y la piel está muy suave. La verdad es que en estos momentos no la cambiaría por otra.

¿La volvería a comprar? Siiiiii, aunque si encuentro otra que tengas ganas de probar pues también la compraría, pero en estos momentos calidad-precio es la mejor que he encontrado.

Espero que os guste el post y os resulte interesante. Un beso

¿Habéis probado algo de cosmética de la marca lidl? ¿Os ha gustado?




8 comentarios:

  1. Hola guapa! he llegado hasta tu blog por casualidad y me alegro! me gusta mucho, creo que me vas a ver por aquí mucho :) aprovecho para invitarte a que te pases por el mio y a seguirme si a ti también te gusta!
    Un beso muy grande y encantada!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Ahora mismo me paso or el tuyo!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Nunca he usado una crema o producto de belleza del Lidl, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Me gustan las recomendaciones. Besos
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendable esa crema!! y su precio genial!
    un besazo guapa,

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola
    tiene muy buena pinta, lo malo esq me pilla muy mal lidl y nunca puedo ir, si me gustaria probarla, me ha gustado mucho tu entrada.
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho. Aun no he probado las de essence que dicen que están muy bien!! Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)