viernes, 22 de febrero de 2013

Comprando Revistas Marzo 2013!!

Hola a tod@s!!

Como cada mes os traigo las novedades que traen las revistas. Este mes sólo me he comprado una, aunque no descarto comprar otra que parece interesante :)

¿Que traen las revistas este mes?

 


Elle (3,50€)

Esta revista viene con el Elle decor y el Fashion Book.
También nos regala una tarjeta con un 20% en Blanco. Algunas revistas traían una minitalla de Olay in One (7 ml)



 Marie Claire (3,50€) 

Esta revista nos trae un set de paraguas y bolso.
Creo que hay más modelos a elegir.

 









 Vogue (3.50 €)

Viene acompañada de un suplemento deVogue colecciones














Revista woman (5.95€)

Viene acompañada de un bolso de mano de la marca Naf Naf.
Me ha parecido que tiene un precio excesivo.





 Revista Telva (3.95€)

Trae de regalo el suplemento Telva colecciones.
También una minitalla de crema hidratante Les petist Marseillais Fleur D'Orange




 

 
 Cosmopolitan (3.50€)

Esta revista viene con el suplemento Comopolitan Fashion y regalitos, pero estos depende de la zona donde vivas. Puede ser que venga con relojes (4 modelos a escoger) o con  un gloss de rimmel London, Máscara de pestañas, esmalte de uñas Astor o barra de labios de Astor. (Solo 1 de estas cosas)


 


Finalmente la revista que me he comprado yo, para no variar y como todos los meses...



Glamour (3,50€)

Elegí esta poque me encantó la bolsa de gym que traía, la cogí en violeta claro, pero la hay en otros colores (azul, blanca, rosa...)
Trae un descuento del 20% en Desigual y un mini catalogo de Twin-set
Como ya sabéis es mi revista favorita.
En ella nos podemos encontrar: looks, mamas sexys, entrevista a Dakota Johnson, cine...

8 comentarios:

  1. Hola!! he conocido tu blog através de Elena del blog "vivelamagiadelavida" y me encanta esta entrada! Así podremos saber qué comprar en vez de mirarnos toda la librería! :D

    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo no creo que compre ninguna, no me llaman la atención.
    Me gustan este tipo de entradas para saber que cositas traen cada una y poder aprovecharlas.

    Un saludo!!

    Acabo de conocer tu blog y te sigo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te sirva de utilidad el post!! Un beso

      Eliminar
  3. Pues yo al contrario que a ti Lore, me ha enamorado otra vez los regalitos de la revista Mari Claire. No se sí comprármela por el paraguas y bolso de lunares...
    Besitos


    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  4. hola
    no soy mucho de revistas pero esta vez me ha gustado la maie claer y glamour jeje.
    muchas gracias por la info, no suielo comprar perop nunca se sabe jajjaa :)
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)