martes, 26 de marzo de 2013

Exfoliante Facial Aquarich

Hola chic@s!!

Hoy un descubrimiento facial low cost que lleva en mi vida unos 3 meses y del que hoy os voy a hablar. Se trata de un exfoliante facial diario. Es para pieles normales y mixtas.


Se puede adquirir en supermercados Lidl y su precio es de 1.49 €. Trae una cantidad de 150 ml. Con este precio se merecía venir conmigo para casa jeje

¿Que promete?

Desarrollado para uso diario, contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa proporcionando un aspecto suave y sedoso. También contiene el complejo AQUARICH y glicerina que hidratan  y previenen la sequedad.




¿Elimina las células muertas? Sí, notas la piel mucho más suave y una limpieza eficaz.

¿Elimina el exceso de grasa? Si se refiere a la grasilla que tenemos por la mañana al levantarnos si. deja la piel limpia pero a lo largo del día si sueles tener brillos, estos volverán, no penséis que por utilizar este producto no os van a salir brillos durante todo el día. 

¿Aspecto suave y sedoso? Sí, te deja la piel limpia y suave. Perfecta.

¿Previene la sequedad e hidrata? Si, porque después de utilizarlo no te queda la piel tirante, te la deja limpia aunque después debes utilizar tónico e hidratante como siempre.

¿Aroma? Sí , normalillo a mi no me molesta.

Una novedad que voy añadir es la de poner los ingredientes que lleva el producto, para que tengáis más información acerca de este.



He analizado por encima los componentes y podemos ver que lleva conservantes, preservantes, bactericidas, humectantes, filmantes, absorventes, antioxidantes... No soy muy experta en esto pero lo poco que sé me gusta compartirlo con vosotr@s  : )

Espero que os guste la entrada y si os gusta el producto que os animéis a probarlo. Un beso a tod@s


¿Habéis probado algún producto de la marca Lidl?¿Os ha gustado?


3 comentarios:

  1. Yo estaba buscando un exfoliante, ahora uso el de mercadona, esta entrada me viene perfecta. Me pasaré por Lidl a ver si lo encuentro para probarlo, por ese precio no pierdo mucho y si me gusta gano bastante.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues tiene buena pinta este exfoliante.
    tengo ganitas de comprar cositas de esta marca pero me pilla muy mal :(.
    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)