sábado, 2 de marzo de 2013

Proyecto L'oreal Liso Keratina

Hola chic@s!!

Una entradita rápida para deciros que me han cogido en un proyecto que hace trdn, una página que escoge a un grupo de personas, que previamente se han registrado y apuntado a alguno de sus proyectos, para probar un producto.

En mi caso, me apunté a un montón de proyectos pero no había sido seleccionada hasta ahora, que me han cogido para el proyecto de L'oreal Liso Keratina



Me han mandado un bote de champú y 10 muestras que ya he repartido entre mis amigas.

Ya sabéis mi opinión sobre la marca L'oreal, para mi sólo tienen un defecto que es que testan en animales, pero mi hermana quería probar este champú y entonces decidí apuntarme al proyecto. No os voy a mentir, he probado productos L'oreal y me han gustado, pero cuando me enteré que testaban en animales pues dejé de comprar esta marca y otras más. Espero que algún día  las grandes marcas dejen de testar en animales, porque hay otros métodos para probar sus productos sin tener que utilizarlos en ellos.

Mi post era para comentaros que he sido seleccionada y que estoy muy contenta, probaré el champú y si os interesa puedo hacer una reseña sobre este producto.

Espero que os guste el post

* Con este post no quiero decir que la gente que compre marcas que testan en animales sean personas horribles, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo hasta hace unos años compraba esas marcas.

5 comentarios:

  1. hola
    que bien, que suerte.
    yo tb he comprado champu de esta marca y tb mascarillas para el pelo. ni idea de q testan en animales :(
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta y muchas marcas más testan en animales :( Un beso

      Eliminar
  2. Yo por lo menos no sabía que esta marca testaba a los animales. Y como dices tú, cada uno es libre de comprarlos o no :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir este post sobre el proyecto trnd Elvive Liso Keratina [MK] en tu blog! :)

    Desde hace más de 30 años, L'Oréal Paris investiga en tejidos de piel humana reconstruidos en laboratorio, es decir, la marca está totalmente comprometida con una belleza sin animales. Para conocer más información sobre su trabajo en el campo de los métodos alternativos a los tests en animales, en la web de L'Oréal Paris podemos consultar ésta y otras dudas sobre la investigación y desarrollo de productos cosméticos en esta marca.

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)