jueves, 14 de marzo de 2013

Suave desmaquillador de ojos de Diadermine

Hola chic@s!!

Esta vez os traigo un reseña de un producto que utilizo para desmaquillarme los ojos, lo he encontrado por casualidad y no está nada mal.



Este es desmaquillador suave de ojos de Diadermine. Lo podéis encontrar en perfumerías y su precio es de 2.00€, yo lo adquirí por 1.50€ en oferta. Trae una cantidad de 125 ml. En el bote pone que tiene una caducidad de 12 meses desde que lo abres, pero ya sabéis que esto es relativo, hay productos que aguanta mucho más y otros menos.

¿Que promete?

El desmaquillador suave de ojos de Diadermine elimina eficazmente el maquillaje respetando el ph de la piel, cuidando las pestañas. Compatible con el uso de lentillas.

¿Textura? Acuosa, no lleva ningún tipo de aceite por lo que no deja el párpado graso.

¿Elimina eficazmente el maquillaje? La sombra de ojos la elimina fácilmente, pero la mascara de pestañas si es waterproof  tarda mucho en eliminarla y tienes que dar varias pasadas. Puede resultar molesto tener que pasarte el algodón varias veces.

¿Cuida las pestañas? Cuando pasas el desmaquillante sobre ellas no te las arranca y te las desmaquilla pero de ahí a cuidarlas... me parece un poco exagerado.

¿Compatible con el uso de lentillas? Sí, como sabéis mi hermana utiliza lentillas y ella no tiene ningún problema con este producto.

¿Aroma? Sí, pero nada molesto es agradable.

¿Lo volvería a comprar? No lo sé, para mi es efectivo porque llevo poco maquillaje en los ojos y pocas veces me hago un maquillaje recargado, pero no me acaba de convencer del todo. Si no encuentro otro que me encante quizás lo vuelva a comprar, pero ya sabéis que me gusta comprar cositas nuevas por lo que creo que tardaré mucho en volver a comprarlo : )

Espero que os guste la entrada y que os sirva para saber si este producto es para vosotr@s o no.

¿Me recomendáis algún desmaquillante de ojos?

8 comentarios:

  1. Yo es que no uso ninguno especifico. El de la cara me va bien para los ojos. Para que gastar más y complicarme la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! A mi los de la cara me suelen picar bastante en los ojos... :( Un beso

      Eliminar
  2. Yo estoy usando ahora el bifásico de carrefour y me va bastante bien, es un poco aceitoso pero no me molesta. Aún así seguiré probando otros a ver si encuentro uno que me encante. No me gusta tener que dar varias pasadas para eliminar el maquillaje por lo que no creo que pruebe este.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el de carrefour pero siempre está agotado!! Espero que la próxima tenga suerte y lo pueda comprar! Un beso

      Eliminar
  3. yuju! gracias por desglosarlo tan bien! :) habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo busco uno para que me limpie bien cuando llevo el ojo muy pintao! La verdad que es difícil encontrarlo. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)