jueves, 9 de mayo de 2013

Pretty Little Liars

Hola chic@s!!

El apartado de series estaba un poco desatendido ultimamente y la razón es que tampoco estoy viendo muchas series :( y ya sabéis que me gusta ver la primera temporada para poder hablaros más de ella y tener una opinión más formada.
La serie que he empezado a ver hace unos meses es la bastante famosa Pretty Little Liars, seguro que muchas ya la conocéis pero si no es así os animo a que leáis esta entrada.




FICHA
  • Género: Drama, misterio y suspense
  • Creador: Marlene King y Sara Sherpad (Libros)
  • Reparto de la serie: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell, Tammin Sursok...
  • País: EEUU
  • Idioma:Inglés, español
  • Temporadas: 3 (Empieza la 4º en breve)
  • Episodios: 71

RESUMEN


La serie se centra en cuatro amigas que se reunen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo llamado "A" que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

OPINIÓN

   

 

Tengo que decir que me decidí a ver la serie por chicas que hablaban de ella en sus blogs. No me llamaba la atención porqué pensé que sería demasiado infantil, para quinceañeras... pero me equivocaba.


Me han comentado que los libros se parecen bastante a la serie y que merece la pena leerlos también. Yo tengo el primero que me lo ha dejado una amiga para el ebook pero aun no lo he podido leer.
 
La verdad es que la serie me ha gustado hay mucha tensión, amor, muertes... tiene de todo. Yo solo he visto la primera temporada y mitad de la segunda y puedo decir sin equivocarme que estoy enganchada. La pregunta de ¿quien es A? ronda por mi cabeza, porque mira que es retorcido/a, malo/a... o varios porque ya me parece que uno solo no puede ser... :(


La recomiendo, creo que merece la pena verla. A mi me ha gustado mucho y estoy deseando acabar la segunda temporada y leer alguno de los libros : )

Espero que os guste la entrada. Un beso a tod@s



7 comentarios:

  1. Yo también me pensaba que era algo típico de quinceañeras por el título pero al ver tu opinión, parece que me equivoco. Yo empecé a verle la serie Breaking Bad (solo la primera temporada porque no he tenido tiempo de más) Pero espero sacar el tiempo y continuar con la segunda, aunque me han dicho que termina cansando...
    Besitos y ya nos contarás que tal las próximas temporadas y libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os comentaré en próximas entradas! Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie!! recuerdo que me veía las temporadas en cuestion de semanas online!! haha
    Muchas gracias por el comment en el blog preciosa!
    Te espero pronto por mi nuevo post!! Acabo de publicarlo!!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta jeje Ya me he pasado por tu blog! Un beso

      Eliminar
  3. Estoy super enganchada a esta serie, me estoy viendo la septima temporada y no quiero que termine!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)