jueves, 27 de junio de 2013

Crema Limpiadora 4 en 1 de Essence

Hola chic@s!!

Como hace bastante tiempo que no subo una reseña, hoy va a ser el día. No es porque no tenga productos nuevos que enseñaros, si no más bien es porque me gusta probar los productos durante mucho tiempo para daros una opinión más formada (los pruebo mínimo durante 1 mes).

El producto de hoy es:


Supongo que todas lo conoceréis, es la Crema Limpiadora 4 en 1 de Essence. La compré en Perfumerías Arenal por 2,79€, lo podéis encontrar en cualquier perfumería que venda la marca Essence y en páginas web como maquillalia. Trae una cantidad de 150ml y la caducidad es de 9 meses.


¿Como la utilizo?

Como crema limpiadora: Aplicamos una vez al día sobre el rostro mojado, masajeando sobre la piel con movimientos circulares  y retiramos con agua.

Como mascarilla: Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar durante unos 3 minutos. Aclaramos con agua. Se puede usar 2-3 veces por semana.


¿Que promete?

Esta crema 4en1 es ideal contra granos, puntos negros e imperfecciones.
Se puede usar a diario, como peeling o mascarilla. Muy eficaz para la limpieza profunda. Elimina células muertas y actúa eficazmente contra los puntos negros.
Usada diariamente ayuda a reducir imperfecciones, puntos negros y granos y previene nuevas imperfecciones. Consigue una piel visiblemente más fina y con efecto mate.

¿Elimina los puntos negros? Más o menos, he notado mejoría, tengo menos, pero aun tengo así que eliminarlos del todo no.

¿Reduce imperfecciones? Sí, desde que lo utilizo me salen menos granitos y los que tengo en ese momento pues se secan y van desapareciendo.

¿Limpia en profundidad? Creo que sí, me deja la cara con sensación de limpieza, un poco tirante pero aplicándome después un tónico

  
¿Matifica? Sí, no deja nada de sensación grasa en la cara. Aunque ahora que estamos en verano me suelen salir  más brillos y solo me matifica unas 4 horas.

¿La volvería a comprar? Sí, aunque tengo que reconocer que me gusto mucho más la crema limpiadora 4 en 1 de essence de granada, aquí.

Ingredientes:
 
Aqua, Kaolin, Bentonite, Glycerin, Polyacrylamide, C13-14 Isoparafin, Sucrose Laurate, Jojoba Esters, Laureth-7, Zinc Pca, Alcohol, Chondrus Crispus Extract, Alumina, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Parfum, Ci42090, Ci77007, Ci77891.

 Espero que os resulte interesante la entrada. Un beso a tod@s

6 comentarios:

  1. hola
    he estado algunas veces por comprar esta o la de granada, no las compre al final y creo que no me irian muy bien.
    mi piel es mixta o grasa, depende, pero tambien es muy sensible y me da algo de miedo.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo mixta-grasa y me va bien, pero claro si la tienes sensible también... eso ya es otra cosa. Si la compra una amiga que te de una poca en un tarrito para probar! Un beso

      Eliminar
  2. No esta nada mal y x ese precio creo que tiene bastantes cosas positivas, tengo que probarla jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)