martes, 13 de agosto de 2013

True Blood

Hola chic@s!!

¿Que tal las vacaciones? Espero que os lo estéis pasando muy bien. Hoy os traigo una serie, si ya se que hace tiempo que no os traía una, pero es que no tenía tiempo para ver ninguna y ahora en verano he empezado a ver una, aun no he terminado la 1º temporada pero de momento está bien. La serie en concreto es:




FICHA
  • Título Original: True Blood
  • Género: Terror Fantástico
  • Creador: Alan Ball
  • Dirección: Alan Ball, Michael Lehmann, Soctt Winant, John Dahl, Daniel Minahan  
  • Reparto de la serie: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten...
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés, Español
  • Temporadas: 5
  • Episodios: 60

RESUMEN

En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton, el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse, una camarera clarividente.




OPINIÓN

Es una de las series que estaba en mi larga lista y como siga apuntando más, no voy acabar de verlas todas nunca jeje.

Como pudisteis leer anteriormente es una serie de vampiros, humanos y alguna cosilla mas. Me llamo la atención porque los vampiros estaban integrados en la sociedad (no todos),  como personas, no es lo típico vampiros malos que chupan sangre a la gente (bueno, de esos también hay). También tengo que decir que fue una recomendación de una amiga que le encantan las series de este estilo.

Estoy viendo la 1º temporada y de momento me está gustando, como tengo la 2 en mi poder, supongo que también la veré.

La serie tiene acción, muertes, amor, sexo, escenas un tanto asquerosillas (nada de lo que asustarse si habéis visto The walking dead o Juego de Tronos) vamos que es una serie bastante completa.

Los personajes son un tanto especiales, todos tienen sus rarezas y eso al final los hace únicos. No me identifico con ninguno , ni hay ninguno que me encante.

Finalmente deciros que la serie está basada en los libros Los misterios de los vampiros del sur de Charlaine Harris, por lo que si la serie me sigue gustando quizás me anime a leer los libros que suelen estar mejor.

Os dejo un trailer de la serie:





¿Me recomendáis alguna serie? ¿Habéis visto esta?

2 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a Crónicas vampíricas, no suelo ver series de vampiros pq con Crepúsculo me dio un empacho jejeje pero de esta que dices he leído varias críticas, asiq voy a hacerte caso y a verla ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me dejas con la duda porque me recuerda a Crepúsculo y la verdad que no tengo ganas de ver una parecida
    Besos Lorena

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)