martes, 1 de abril de 2014

Premio - Cuanto amor hay por estos lares!!

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otro premio que me han dado. Muchísimas gracias a Raquel, El hada azul por acordarse de mi. Si no la conocéis, no sé a que esperáis :). El premio es:


Consiste en:
1.- Elije las preguntas que tu quieras, todas relacionadas con el amor (un máximo hasta seis).
2.- Nombra a la persona que te lo ha enviado, y ponlo que nos lleve a su página.
3.- Díselo a tus seguidoras (no hace falta que pongáis en la entrada quienes son, porque algunas tendréis un montón; sólo avisalas en su blog de que tienen un premio y que lo compartan).

Las preguntas son:

1.- ¿Qué consideras más importante en una relación de amistad o/y de pareja? 

Las dos son importantes. En ambas relaciones para mi lo más importante es la confianza.
 
2.- ¿Qué sería para ti una relación de pareja perfecta?
La relación perfecta para mi es la que se basa en la confianza, cero mentiras y por supuesto querer a esa persona.

3.- ¿Qué harías si tu pareja te fuera infiel el día de San Valentín?

 Supongo que lo pasaría mal, pero el tiempo todo lo cura. Cuando te dejan estás mal sea San Valentín o otro día cualquiera.

4.- ¿Perdonarías cosas por "amor" o también por otras circunstancias?

Yo he perdonado muchas cosas y no solo por amor.

5.- Si estuvieras solter@, ¿en qué emplearías tu tiempo libre?

Pues fundamentalmente a divertirme, a pasármelo bien, ya sea en un cine viendo una peli, disfrutando de un libro...

6.- Si no tuvieras pareja, o si estás solter@, ¿quién te gustaría que te enamorase (famoso, o no famoso)?
 
Me gustaría que me enamorase alguien que me quisiera mucho y me aceptara tal y como soy. (Mi novio ya lo hace :) ) 

Las preguntas voy a dejar las mismas, me han gustado mucho.
 
Mis nominadas son:
 
Top Comentaristas


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. Enhorabuana por ese premio guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, me gustan todas tus respuestas y coincido con ellas...Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, muchas felicidades por ese premio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa por el hacer el premio, me han gustado mucho tus respuestas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio reina. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este premio, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  7. Que premio tan bonito...felicidades!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio, visita mi blog y si quieres nos seguimos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio y garcasi por la nominacion ,en cuanto pueda lo hago,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Feliciades por el premio guapa! la verdad es que son una preguntas originales.
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora. Te invito a que te pases por mi blog si te apetece ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, felicidades por el premio, si yo estuviera soltera haría lo mismo, disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Que premio mas bonito Lore jeje

    Perdonar esta siempre bien, ser por amor o por lo que sea ^^

    Un besito para ti y dale otro a tu novio ; )

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)