viernes, 27 de junio de 2014

Desmaquillador Suave de ojos de Babaria

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña de un producto que he probado durante bastante tiempo, concretamente 2 meses y ya tengo una opinión formada de el. Empezamos:

Desmaquillador Suave de ojos de Babaria

 


Es un desmaquillante de ojos de la marca Babaria. Lo podéis comprar en perfumerías y supermercados donde vendan Babaria. En mi caso, lo compré en Carrefour y su precio fue de 1€ por 200 ml.

Ingredientes:


Los ingredientes malos son:

  POLOXAMER 184      emulsionante
  PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL      emulsionante
  TRIETHANOLAMINE      regulador del pH
 
No son ingredientes buenos, aunque no son de los peores.

¿Qué promete?

Gracias a su alto contenido en Aloe Vera y Glicerina permite mejorar la  retención del agua, evitando la deshidratación de la zona tratada. Fórmula suave para su uso en cualquier tipo de piel y compatible con el uso de lentillas.

¿Hidrata la zona del ojo? Sí, retira el maquillaje y deja la zona hidratada, nada tirante.

¿Suave con los ojos? Sí, en unas pasadas retira el maquillaje y deja la zona limpia y sin tener que dejar la zona irritada intentando sacar el maquillaje.

¿Olor? No me huele a nada en especial.

¿Retira el maquillaje waterproof? Le cuesta un poco más, 2 o 3 pasadas pero lo retira. Yo no soy de hacer looks muy cargados, pero si que la máscara de pestaña suele ser waterproof.

¿Repetería? Sí, la verdad es que me ha gustado mucho y por 1€ creo que es un producto a tener en cuenta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este desmaquillante de ojos? ¿Os ha gustado? ¿Me recomendáis alguno?



16 comentarios:

  1. Pues me ha encantado!!a ver si lo encuentro!besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por 1euro esta maravilla y con lo que me gusta a mí el ingrediente de aloe vera? Mira me lo apunto ahora mismo, me lo quiero comprar sin falta. Un beso fuerte y gracias por descubrir este producto

    ResponderEliminar
  3. De babaria he probado poco pero es interesante lo que nos enseñas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. si que es económico y lo he visto justamente hoy, pero de momento tengo por usar cositas...asi que no compro. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: no lo probé pero estoy usando uno de Loreal que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. De precio esta genial. No he probado este pero si que me gustaria, si lo veo lo compro.

    ResponderEliminar
  7. tengo una especie de amor-odio con esta marca, igual por el precio sí que lo probaba pero creo que para looks cargados se iba a quedar corto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta este desmaquillante, y es un chollo el precio por la cantidad que trae.
    Es un producto a tener en cuenta.
    Muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira a mi babaria en general no me gusta mucho, pero si lo encuentro cuando me pase por carrefour (que igual me paso pasado mañana que dentro de un mes... me queda lejillos ¬¬) lo buscaré, porque por lo que dices y eso precio... además los ingredientes "malos" como comentas tampoco son de los peores que digamos.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  10. ¿Un euro? Uiss haber si lo encuentro jeje a mi los productos de babaria si me suelen gustar, besitos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero yo siempre uso para los ojos el bifasico de Yves Rocher que es mi favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post y tu blog, ademas es como si me hubieras leido el pensamiento porque me tengo que comprar un desmaquilladora de ojos y voy a probar este que nos recomiendas, así que ya te sigo y te invito a seguirme a mi si te apetece. Besitos
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo no sabia que tenia desmaquillante de ojos pero la verdad no me atrae demasiado

    ResponderEliminar
  14. No me llama demasiado, de babaria no he probado casi nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, pero no comprarlo para probarlo. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)