domingo, 30 de noviembre de 2014

Champú en seco de Klorane a la leche de Avena

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre el champú en seco de avena de Klorane, he tenido la oportunidad de probarlo, ya que me lo han enviado por formar parte del club100 de Klorane. Muchas gracias por mandármelo. Empezamos:

Este producto lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que vendan esta marca, yo creo que todas venden Klorane. Su precio es de 10.30€ y trae una cantidad de 150ml.

¿Cómo se utiliza?

Es necesario agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.


 El formato es en spray, como casi todos los champús en seco.

Ingredientes:


¿Qué promete?

De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena Klorane es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. 

¿Limpia el cabello? Sí, me limpia el cabello y me aguanta un día más para no tener que lavar el cabello.

¿Volumen? Sí, aporta volumen, pero a mi no me dura todo el día. Me lo aplico a la mañana y a la tarde ya no tengo volumen.

¿Cabello ligero? Sí, el cabello queda ligero y nada apelmazado.

¿Olor? Me huele a flores.

Mi opinión: Este producto no sustituye a un lavado normal de cabello (champu + agua), pero yo como tengo el cabello graso y por tanto se me engrasa fácilmente, me ayuda a mantenerlo más tiempo limpio y no tener que lavar el pelo todos los días. Es un producto que me ha gustado mucho, puedo decir que es uno de los mejores champús en secos que he probado (y eso que Batiste también me ha dado muy buenos resultados), me deja el pelo con volumen, el producto se retira muy bien con el cepillo... estoy muy contenta.

La única pega que le encuentro es que deja el pelo mate, sin brillo, pero es algo que me pasa con todos los champús en seco.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. nunca los he probado,la verdad que por suerte no los necesito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo lo usa y le encanta, le desengrada bien el pelo. Es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  3. Hola. no me gustan los champús en seco pero ya leo que te va muy bien. Klorane es una gran marca.

    ResponderEliminar
  4. Al principio ponía caras raras cuando escuchaba algo de estos champús pero después vi muchas reviews con fotis antes y después y la verdad es que es alucinante el cambio que deja jeje

    Me alegra que esta marca te funcione tan bien Lore :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena marca y para momentos puntuales tiene que ser muy eficaz!.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. a mi me llegó ayer, tengo ganas de probarlo a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado champús en seco, y eso que tengo el cabello graso, y me tienta cada vez mas probar alguno, así que tomo nota del que nos enseñas, que por tu opinión parece bastante eficaz.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Justo lo estrené hoy, y coincido en lo del acabado mate, pero debe ser cosa de todos los champús secos creo yo! tengo que hacer review yo tambiénjij! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he tenido la suerte de probarlo y me ha gustado mucho, es la primera vez que pruebo un champú en seco y para momentos de apuros va genial. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)