jueves, 8 de enero de 2015

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 2

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otras cuantas películas para esta sección del blog.  En estas navidades y otros meses atrás he tenido tiempo para ver unas cuantas pelis y comentároslas. Todas estás películas estaban en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo. Empezamos:

GOLPE DE EFECTO



Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas...

¿Qué me ha parecido? A mi Clint Eastwood como actor, nunca me ha gustado mucho pero en esta peli me ha gustado (y en la de Million Dolar baby actor-director), me gusta más como director, la verdad. Es una película sobre la relación con la familia (el padre en este caso), hay comedia, amor... no es la mejor peli del mundo pero la pareja Eastwood y Amy me ha gustado.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. 

¿Qué me ha parecido? Una peli perfecta para las fechas navideñas, me faltaba esta peli por ver y estas navidades la tenía que ver sí o sí. Es perfecta para los peques de la casa (y no tan peques). Trata la historia de los guardianes (el Conejo de Pascua, Papa Noel, Jack Escarcha...) que se tienen que reunir para combatir a Sombra. Es divertida, me he reído bastante, se pueden apreciar valores como la amistad, el trabajo en equipo... muy recomendable.

ASÍ SOMOS (PEOPLE LIKE US)


Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

¿Qué me ha parecido? Es una peli de drama humano e íntimo. No es una peli lacrimógena, yo por lo menos no he llorado pero si que es triste. Conoces la visión de dos hermanos que han tenido vidas muy distintas y se han enfrantado a varios problemas. Es una película que me recomendaron y me ha gustado.

UN BUEN PARTIDO


Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.

¿Qué me ha parecido? Es una comedia romántica. No es de las mejores películas que he visto pero está bastante bien para pasar un rato. Tiene escenas graciosas, pero las mejores sin duda (para mi) han sido las del padre con su hijo, me han encantado.

ARRUGAS


Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida.

¿Qué me ha parecido? Es una película que le recomendaron a mi hermana. Trata sobre un anciano que tiene principios de Alzheimer y que su hijo decide ingresar en un geriátrico. Allí hace buenos amigos y entre todos intentan no ir a la sala de los desahuciados. Una visión de un anciano que cree hacer las cosas bien pero en realidad no es así. Muy recomendable.

LOS MISERABLES


El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

¿Qué me ha parecido? Un peliculón, la había visto en español, pero me decidí a verla en ingles subtitulado, y me encantó. Anne Hathaway (una de mis actrices favoritas) está espectacular y Hugh Jakman también. La verdad es que si no habéis visto esta película, que lo dudo, la tenéis que ver, es perfecta. Ahora sólo tengo que animarme a leer el libro. La recomiendo 100%.

Esto es todo por hoy Un beso a tod@s

¿Habéis visto estas películas?¿Os han gustado?

9 comentarios:

  1. Los miserables me encantó, iba con ciertos prejuicios a verla pero lo cierto es que es todo un espectáculo y los actores en general están grandiosos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola: de tus recomendaciones me quedo con Los Miserables. Ya lo apuntas tu: ''un peliculón''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. el origen de los guardines me gusto bastante,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore, no he visto ninguna, pero la que más ganas le tengo es la de los Miserables, no la he visto nunca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver arrugas...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna así que te agradezco las recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    No la he visto, pero me gusto lo que ví...
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Sólo he visto la de arrugas y me dio mucha penilla...un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)