lunes, 18 de mayo de 2015

Braun Silk-épil 9

Hola chic@s!!

Que tal? Como lo prometido es deuda, hoy os traigo la reseña de la depiladora Silk-épil 9 de Braun. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo. Empezamos:

La depiladora de Braun Silk-épil 9 la podéis comprar en la página web de Braun o en cualquier superficie que vendan esta marca, yo creo que casi todas las tiendas de electrodomésticos la tienen.


Está compuesta por: los manuales de instrucciones. Yo recibí el pack con el cepillo facial.


Un cepillo para limpiarla después de cada uso, un cabezal y su cargador (Es inalámbrica).


También trae una bolsita para guardarla, esto me parece un punto a su favor, porque puedes tener todo guardado y no tienes que comprarle tu algo donde meterla.


La depiladora tiene dos velocidades y luz incorporada para que no se te escape ningún pelito. La depiladora es muy precisa y arranca hasta el vello más corto. La ventaja que incorporan las nuevas Braun silk-épil que puedes usarlas tanto en seco como en mojado, puedes depilarte rápidamente bajo la ducha.

Ahora vamos a contar los resultado que es lo que más interesa.


Esta es mi pierna antes de depilar. Llevaba desde Febrero sin depilarme, de ahí todo ese matorral que veis.


Esta es mi pierna después de la depilación.

¿Dolor? Yo si que siento molestias, pero es algo que se puede aguantar, arrancando el pelo de raíz es normal que sientas molestias, que te duela un poco. Yo tengo otra depiladora con efecto hielo y puedo decir que si le sacas el efecto hielo duele mucho más que esta.

¿Irritación o rojeces? A mi las piernas se me han quedado con rojeces como podéis observar en la foto, pero me pasa con todas las depiladoras y ceras. Me hecho un aceite o un poco de cremita y perfecta.

¿Duración? A mi no me ha durado 4 semanas, como dice, me ha durado 3 semanas perfectas y ahora mismo tengo algunos pelitos pequeños. De todas maneras 3 semanas sin un pelo, en mi caso es una maravilla, porque ni con la cera me ha durado tanto.

Mi opinión: Es una depiladora que cumple su función, me ha gustado mucho, 3 semanas sin un pelo en mis piernas, es mucho tiempo. Me gustaría que trajera algún cabezal más (creo que la que viene sola lo trae), pero por lo demás es una depiladora fabulosa. Un punto a su favor es que te puedas depilar bajo el agua, en la ducha, eso es genial, te puede sacar de muchos apuros. En cuanto al precio, me parece algo cara ronda los 150-160€, pero mi primera depiladora me costó 100€ en oferta, así que me parece que las depiladoras rondan casi todas este precio, al final si queremos algo bueno tenemos que pagarlo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?¿Cual es vuestro método de depilación?

3 comentarios:

  1. Tengo una de la misma marca y estoy encantada! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, nos viene bien para saber como va, un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues gracias por tu reseña ahora creo que la quiero :3

    saludos y un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)