lunes, 11 de mayo de 2015

Proyecto Braun Silk-épil 9


Hola chic@s!!

Hoy os vengo a enseñar un producto que me ha llegado a casa gracias a al proyecto de Próxima a ti. El Producto, en este caso productos, son los siguientes:
 

El paquete traía:
  • Una carta de bienvenida
  •  La guía del proyecto
  • 1 Braun Silk-épil 9-538 con depiladora facial
  • 20 cupones descuento por valor de 25 € en la compra de cualquier modelo de Silk-épil 9
  • Manuales de instrucciones de estos aparatos




¿Qué promete?

Nacida de la innovación de Braun, la nueva Silk-épil 9 garantiza prestaciones aún mejores con respecto a los modelos anteriores, para una depilación no sólo más rápida e indolora, sino también más precisa y eficaz. Gracias a un nuevo cabezal más amplio y a una tecnología exclusiva de depilación, Braun Silk-épil 9 nos permite tener una piel suave durante más días, ahorrando tiempo y energía.

Braun Silk-épil 9-538 también  incluye una depiladora facial ultra precisa que deja la piel suave en un abrir y cerrar de ojos.


He probado, la Braun Silk-épil 9 pero no quiero daros mi opinión hasta que la pruebe mi madre y mi hermana. Así tendré varias opiniones. Yo, por mi parte, os adelanto que estoy bastante contenta.

En cuanto a la depiladora facial,  ya lo conocéis, aparece en mi blog, os dejo la reseña aquí. La he probado gracias a otro de estos proyectos y estoy muy contenta con ella.

Esta entrada es para conocer el producto, dentro de poco tendréis una reseña con más información y con opiniones.
 
Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades corazón...es un regalazo!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, me alegro mucho que te hayan seleccionado, te lo mereces.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola. tengo la depiladora Braun Silk-épil 9 y es la mejor compra que hice desde hace tiempo. Me gusta mucho como me depila porque es mucho mejor que la cera y es rápida. Además hoy en día ya no duele nada. Me acuerdo las primeras que salieron al mercado que eran un sufrimiento... esperaré a leer tu valoración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte tremenda que te haya tocado! Yo tengo la 5 y me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte has tenido! y o no me animo a comprarlas por el precio y que también tengo el láser en muchos sitios así que me apaño con la cera
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)