lunes, 8 de junio de 2015

Body Milk Nutritivo de Nivea

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre un body milk que he estado probando durante bastante tiempo (más de 1 mes) y que creo que ya os puedo dar una opinión bien formada. Empezamos:


El producto en cuestión es de la marca Nivea y es un body milk nutritivo. La podéis comprar en perfumerías e incluso en algún supermercado. Yo la compré en oferta por 2€ pero su precio real es de 3-4€ aproximadamente. Trae una cantidad de 250ml.

Ingredientes


Los ingredientes no son muy naturales que digamos. Tiene parafina líquida, alcohol..

Textura 



Es una textura crema, muy fácil de extender.
  
¿Que promete?

Su exclusiva fórmula de textura cremosa con aceite de almendras e ingredientes naturales, protege la piel manteniéndola suave y humectada. Actúa en la piel estimulando el proceso de humectación de manera natural, reduciendo la sensación de aspereza y resequedad.
Sentirás tu piel intensamente nutrida.
 

¿Fórmula cremosa? Sí, tiene un textura cremosa y fácil de extender.

¿Piel suave? Sí, deja la piel muy suave después de su aplicación.

¿Piel hidratada? Sí, yo tengo al piel del cuerpo muy seca y noto la piel muy hidratada.  
¿Reduce la aspereza y la piel reseca? Sí, tengo los codos, las rodillas y los pies suaves, nada resecos. :)
  
¿Piel nutrida? Sí, piel muy nutrida, incluso en algunas zonas de mi cuerpo no puedo ponerla, porque tengo la piel hidratada y nutrida y no me absorbe la crema.
  
Mi opinión: Es un body milk que me ha sorprendido para bien, me deja la piel muy nutrida e hidratada, tengo los codos y las rodillas que no me los reconozco jeje. Un producto muy recomendado, la única pega son los ingredientes que lleva... :(

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

8 comentarios:

  1. Lo probé el verano pasado y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Si, la he probado, deja la piel muy hidratada, y de precio tuviste buena oferta! :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nivea y la use durante mucho tiempo y me encantó y luego cambié a la Q10 y aluciné tambien
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo la piel bastante seca, asi que me lo apunto como recomendables a probar jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado pero para mis piernas extrasecas me vendría bien

    ResponderEliminar
  6. Hola. coincido contigo en que también me gusta mucho y se absorve enseguida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. hola
    no le he probado pero le tendre en cuenta, me gustan los bodymilk de este tipo.
    gracias por tu opinion. ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Tambien ayuda a hidratar el cabello es un exito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)