lunes, 28 de septiembre de 2015

Mousse desmaquillante divine de Sephora

Hola chic@s!!

Hoy os traigo la reseña sobre un desmaquillante de Sephora en mousse. Lo he estado probando y quería daros mi opinión. Empezamos:


Lo podéis conseguir en tiendas Sephora. El mío es una mini talla que venía en un pack, solo trae 50 ml. El bote original trae 150 ml y su precio es de 8€ (creo que recordar). El dispensador es genial


¿Cómo se utiliza?

Agitas el bote y aplicas la espuma por todo el rostro. Masajeas y desmaquillas.

Textura


La textura de este producto es en espuma. Esta va desapareciendo mientras masajeas.


Ingredientes


¿Qué promete?

Espuma desmaquillante que retira el maquillaje de rostro, ojos y labios. No irrita. 

¿Desmaquilla? Sí, el rostro y los ojos, quedan perfectamente desmaquillados.

¿Irrita? No, pensé que me iba irritar los ojos, pero no. Muy contenta con el.

¿Olor? Sutíl, no molesta

Opinión personal: Un desmaquillante que me ha sorprendido para bien, desmaquilla perfectamente ojos y rosotro, no irrita y con dos pasadas estás lista, incluso ha llegado a sustituír a las toallitas en los días pereza que llegas muy tarde a casa. Un desmaquillante muy recomendable.

¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho. Volvería a repetir.

Esto es todo por hoy. Un beso atod@s

¿Habéis probado este desmaquillante?¿Alguno parecido?¿Os ha gustado?

9 comentarios:

  1. Me ha encantado tu propuesta, parece muy interesante, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un mousse muy práctico porque desmaquilla sin esfuerzos y deja la piel super suave. También lo uso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que prefiero el agua micelar pero con este me has picado o al menos para sustituir a las dichosas toallitas en los viajes así que me lo apunto :D
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto! Tiene buena pinta y el precio es bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las limpiadoras con textura mousse, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. me encantan las espumas limpiadoras!!!
    soy de este formato de producto

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta el desmaquillante en mousse de Sephora, me tienta mucho la textura, y además hablas super bien del producto.

    Yo lo que pasa que de Sephora no tengo nada porque se me escapan los precios, y yo me suelo desmaquillar con las toallitas de Deliplus, y luego ya me aplico la leche limpiadora y el tónico.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)