lunes, 19 de octubre de 2015

BB Cream A-Helix Advanced de Miriam Quevedo

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre la bb cream de miriam quevedo. Esta concretamente me vino en la revista woman de hace unos meses, os hablo de ella igual ya que las revistas suelen repetir productos y puede que la consigáis en otra revista o la podéis comprar en su web. 


Esta bb cream se puede conseguir en la web de Miriam Quevedo. Su precio es de 46€ y trae una cantidad de 50ml. En mi caso tengo una bb cream de 30 ml.

¿Cómo la utilizo?

Extender uniformemente por el rostro y cuello hasta su total absorción. Podéis hacerlo con una esponja o con una brocha.

Textura



Tiene una textura crema.

Ingredientes


¿Qué promete?

Emulsión perfeccionadora con ingredientes activos altamente reparadores, renovadores y pigmentos inteligentes que estimulan la proliferación celular intensamente así como activan la regeneración de la piel.

Su fórmula ligera basada en Agua Termal, Plasma Proteico Biológico (SHA) y Dragon’s Blood refuerza la capacidad reparadora natural del cutis proporcionando un efecto uniforme, que hidrata y protege la piel del estrés medioambiental favoreciendo el reequilibrio de la flora cutánea. Enriquecida con extracto de Granada y Vitamina E aporta propiedades antioxidantes, además de suavizar y renovar la textura de la epidermis dotándola de elasticidad y flexibilidad.


Gracias a su combinación exquisita junto a pigmentos minerales inteligentes, minimiza el aspecto de marcas, acné, rojeces, cicatrices o poros, aportando un ligero color natural que unifica el tono de la piel al instante.La piel recupera su vitalidad y luminosidad natural.

¿Activa la regeneración de  la piel? Llevo más de 1 mes y medio con ella y no he notado nada de esto.

¿Hidrata? Me la he puesto un par de veces sin mi hidratante habitual y si que hidrata pero yo tengo la piel mixta-grasa, por lo que no sé, si en una piel seca daría buenos resultados.

¿Minimiza marcas, acné. rojeces y poros? Disimula un poco los poros y las rojeces, pero en cuanto a lo demás, nada de nada, si tienes un grano se queda ahí y se ve que lo tienes.

¿Unifica el aspecto de la piel? Si, la piel queda unificada, después de trabajarla bien en el rostro.

¿Tono? Como podéis observar en la foto es un tono bastante oscuro para mi, por lo que tengo que mezclarla con una base más clarita o añadir un poco de mi hidratante para rebajarla. También puedo difuminarla un poco más, pero pierde cobertura.


¿Brillos? Sí, a mi me acaban saliendo a las 5 horas más o menos.

Mi opinión personal: Es una bb cream normalita, tiene una cobertura baja, el tono medio es bastante oscuro (es el que suele venir en las revistas) y la verdad es que el precio del bote original me parece demasiado elevado para la calidad del producto. Lo único positivo es el acabado en la piel, que es bastante natural y da buen aspecto.

¿La compraría? No, creo que en el mercado hay bb creams mejores que esta.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s  

¿Habéis probado esta bb cream?¿Os ha gustado?

10 comentarios:

  1. No he probado esta bbcream pero tampoco me llama mucho la atención... Demasiado cara para ser ''normalita'' solo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Para tener muy en cuenta tu consejo a la hora de comprarla, besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola. es un desastre de crema porque casi no cumple nada de lo que indica. Definitivamente no la compraría. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. para mi no sirve es oscura y no me gusta mezclar las bb creams

    ResponderEliminar
  5. vaya, pues no es tan buena como parecía, yo no la cogí porque vi el tono muy oscuro para mi y de momento he probado un montón de bb y no sé, no me acaban de convencer, un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! yo soy mas de cc cream, nose si emporqué tengo la piel algo seca y bueno al llevar mas hidratación......
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero no me ha convencido


    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta bb cream, pero aunque fuera la mejor del mundo no la compraría, me parece que su precio de 46 euros es demasiado elevado, y encima como tú dices es normalita y hay bb creams mucho mejores a precios mucho mas asequibles.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)