miércoles, 20 de enero de 2016

Revistas Febrero 2016

Hola chic@s!!

Hoy os traigo como cada mes los regalos que traen las revistas de moda. La verdad es que de momento ninguna me ha llamado la atención. Empezamos:

ELLE (3,95€)


Este mes la revista nos trae una minitalla de crema de manos o una minitalla de bálsamo labial de la marca L'occitane y la revista Harper's Bazaar.

 GLAMOUR (3€)
La revista Glamour nos trae de regalo una máscara dúo de la marca Pinaud. (Este regalo ya lo habían traído el año pasado)

MARIE CLAIRE (3,95€)


Aun no estaba en mi Kiosco

COSMOPOLITAN (3,50€)


No trae regalo la revista gande.
En tamaño pocket (1,95€) trae una crema de Selvert o un bálsamo labial de Liposan.

WOMAN (3,95€)


Este mes nos trae de regalo un libro de arteterapia y un cosmético de la marca Catrice (8 a elegir)

TELVA (4,95€)


Trae de regalo un suplemento de belleza.

VOGUE (3,50€)


No trae regalo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Compraréis alguna revista? ¿Cuál?

9 comentarios:

  1. Este mes no me entusiasman mucho....., gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
  2. No se si picaré con alguna. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. De momento solo me llama la atención la woman...

    ResponderEliminar
  4. Voy a por la Woman mañana del tirón,me encanta colorear mandalas jiji Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy segura, ninguna me entusiasma este mes! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me pasaré con frecuencia a ver tus novedades. Si quieres visitar mi blog sobre Barbie estoy en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa la Telva pero aquí en Francia la verdad es que no se si está. Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)