miércoles, 4 de mayo de 2016

Desmaquillante Bifásico Express de Yves Rocher

Hola chic@s!!

Hoy os traigo la reseña sobre mi bifásico favorito hasta el momento, no he probado muchos pero de los que he probado este es el mejor. Si os interesa saber cuál es, seguid leyendo:

Este bifásico lo podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de 7,80€ pero ya sabéis que en Yves Rocher siempre tienen el 50% en tienda y te lo llevas por 3,90€, que está muy bien. Trae una cantidad de 125ml.

¿Cómo se usa?


Agitar antes de usar para mezclar los componentes del producto. Aplicar en los ojos con ayuda de un algodón.

Ingredientes


Textura


Es una textura líquida, agua y aceite.

¿Qué promete?

El Desmaquillante Exprés Bifásico de Ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.

¿Desmaquilla bien? Sí, deja el ojo sin rastro de maquillaje

¿Elimina el maquillaje waterproof? Sí, mis máscaras waterproof desaparecen por completo y los eyeliners también.

Mi opinión: Es un bifásico fantástico, elimina todo el maquillaje que lleves en los ojos. No tienes que frotar, eso nunca, pones un algodón en el ojo con un poco de producto y arrastras suavemente hacia abajo y en 2 o 3 pasadas no tienes nada. No me deja el ojo irritado, ni me pica en los ojos. La única pega que le pongo es que deja un poco de sensación grasa en el ojo, pero bueno eso me ocurre con todos los bifásicos. Muy recomendable

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este bifásico?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me uno a su club de fans! Llevo años gastando botes y siempre repito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo este no lo he probado!! ahora estoy con el de carrefour

    ResponderEliminar
  3. Que bien que desmaquille tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo usando este bifásico un par de décadas, con eso te digo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé gracias a una revista y me encantó y lo suelo combinar con el de Garnier:D

    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho aunque ahora uso el de Cien
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)