martes, 2 de agosto de 2016

Oil&Go! BB Oil de Natural Honey (Revlon)

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña sobre el aceite Oil&Go de Natural Honey, del que ya os hablé un poco en esta entrada de aquí. Tras llevar casi un mes probándolo es momento de comentaros que tal me ha ido. Si queréis conocer mi opinión, seguid leyendo:

Oil&Go! BB Oil de Natural Honey (Revlon) 


Este aceite es de la marca Natural Honey y podéis comprarlo en perfumerías e incluso en algunos supermercados que vendan la marca. Trae una cantidad de 330ml y su precio ronda los 3€.

Hay tres variedades de aceites Oil&Go: BB Oil (Con aceite de Rosa Mosqueta), Coco Addiction (Con aceite de Coco) y Elixir de Argán (Con aceite de Argán y Omega 3).


¿Cómo lo uso?

El aceite Oil&Go BB Oil está diseñado para ser empleado sobre la piel mojada en la ducha y sin aclararse después, pudiendo secarse inmediatamente después, sin necesidad de esperar a que la piel lo absorba o se seque.

Ingredientes


Tenemos ingredientes muy buenos (Aceites naturales) combinados con otros químicos que algunas personas pueden preferir evitar (Parafina líquida).

Textura


El aceite es de color rosado muy sutil. Es muy acuoso y es cierto que su acabado no es nada pegajoso.

¿Qué promete?

Consigue una piel de bebé gracias al nuevo aceite corporal BB de Natural Honey. Un producto que aporta una hidratación completa además de proteger contra las agresiones del sol gracias a sus filtros UVA y UVB.

Con Rosa Mosqueta y Aceite de almendras dulces, el aceite corporal BB Oil de Natural Honey repara los tejidos de la piel actuando contra las estrías y las arrugas.

Además de sus propiedades hidratantes, protectoras y antiinflamatorias, mejora la elasticidad de la piel.

¿Hidrata? Sí, me deja la piel hidratada

¿Repara la piel? Este efecto lo he notado al venir de la playa, me reparaba la piel al haber estado al sol.

¿Mejora la elasticidad de la piel? Sí, noto la piel más hidratada y elástica.

¿Olor? El perfume es bastante suave, cítrico y floral, con un toque a talco.

Mi opinión personal: Es un aceite que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba mucho de el pero cumple lo que promete, deja la piel hidratada y más elástica. Tiene un olor agradable. A parte de que es perfecto para el verano puesto que en esta época del año cuesta (o por lo menos a mi) echarse cremas por el cuerpo y con este producto conseguimos una piel hidratada sin apenas esfuerzo.
El único pero que le encuentro es la parafina líquida entre sus ingredientes, me hubiera gustado que no apareciese.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado este aceite?¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. A mi se me queda algo corto de hidratación pero esta bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado nunca, pero parece bueno como tu dices :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me eligieron y Guecica me mandó para probar, está bien pero prefiero las hidratantes, un besoste.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)