lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña - No me iré sin decirte adónde voy

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña sobre el último libro que he leído, esta vez me ha llevado hasta París, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA



Título: No me iré sin decirte adónde voy 
Autor: Laurent Gounelle 
Género: contemporáneo 
Editorial: Planeta  
Año de publicación: 2016  
Nº de Páginas: 552 
Precio: 18,90€ / 6,95€ (Ed. Bolsillo)




 


SINOPSIS

Cuando Alan sube a la torre Eiffel con intención de suicidarse, poco imagina que su vida está a punto de cambiar completamente. Allí conocerá al misterioso Yves Bubreil, quien lo convencerá de que que lo deje correr y de que en lo que realidad necesita es afrontar su vida de forma totalmente distinta. A partir de una serie de tareas y misiones que le irá encargando y que deberá cumplir, Alan iniciará el camino hacia una nueva vida, más plena y feliz. Un libro extraordinario y optimista que te marcará para siempre, basado en una historia real: la de todos nosotros.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que me llamó de este libro fue su portada y que la historia sucedía en París, ciudad que espero conocer algún día, como me apetecía volver a leer algo que sucediera en la ciudad de París, no me lo pensé dos veces y me sumergí en esta lectura.

Toda la historia  gira entorno a dos personajes, nuestro portagonista Alan y su salvador Yves Bubreil, el cual lo convencerá para que cambie su forma de vivir la vida. Aunque hay más personajes, la verdad es que carecen de importancia.

Desde el primer momento sientes la desgracia del personaje principal  y sientes compasión porque en su vida no tiene un amigo, un pariente, está solo. La verdad es que me daba mucha pena.

Lo más destacado del libro son las pruebas que le propone Bubreil, siempre estaba deseosa de saber si Alan las conseguiría, si se echaría para atrás o que pasaría.
 
 

El autor logra en todo momento, que te pongas en el lugar de nuestro protagonista, con cada una de sus lecciones a través de su viaje interior, pasándolo algunas veces mal y otras sonriendo ante las situaciones tan cómicas en las que se ve inmerso. 

Es una lectura muy recomendable, que nos aporta recetas para disfrutar más de la vida, como encarar determinadas situaciones, como conseguir nuestras metas, aumentar nuestra autoestima y probablemente lo más importante, que no nos debe importar lo que piensen los demás.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado la reseña? 

5 comentarios:

  1. este libro es de los que me gusta leer

    ResponderEliminar
  2. que curiosa reseña, me apunto el libro
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!muy interesante el libro, que se ambiente en Paris me gusta mucho, y la historia tiene algo que creo podria gustarme, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro de autoayuda???, por tu reseña tiene pinta, y a la verdad es que con tu reseña me has creado ganas de leer esta historia, además que esté ambientada en París es un gran aliciente.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)