jueves, 23 de marzo de 2017

Campaña Atún Calvo Ligero de Youzz

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada que me hace ilusión, puesto que me han cogido en una campaña de la web de Youzz. Concretamente, en esta campaña tenemos la oportunidad de probar el nuevo atún calvo ligero. Si os interesa saber más sobre la campaña, seguid leyendo:


¿Qué es lo que he recibido?
  • Guía de campaña con información sobre la marca
  • 11 latas de atún calvo ligero en aceite de girasol
  • 11 latas de atún calvo ligero en aceite de oliva
  • 1 bloc de cuestionarios

El nuevo atún claro Calvo ligero es el primer atún claro con la mitad de grasa pero con todos los beneficios que ofrece el pescado azul. Es un gran descubrimiento para los amantes del sabor del atún claro que también les gusta cuidar su línea y quieran mantener un estilo de vida más saludable sin renunciar al sabor y la jugosidad gracias a su toque justo de aceite.

Los beneficios que nos aporta el atún claro Calvo Ligero son: 
  • Es más saludable, ya que aporta un 50% menos de grasa. La lata de girasol tiene tan solo 83 Kcal y la de oliva 92 Kcal y son grasas buenas, grasas insaturadas.
  •  Es cardiosaludable.
  •  Es rico en proteínas de alto valor biológico 
  • Contiene pocos hidratos de carbono. Nos ayuda a controlar el peso y encaja en la dieta Mediterránea.
  • Tiene múltiples usos en la gastronomía.

OPINIÓN PERSONAL

Es un producto que me ha gustado. Yo soy de comer bastante atún y con este lo como y además estoy cuidando mi línea. Así que no puedo pedir más.

En mi casa también ha gustado mucho, mi padre es un loco del atún, le encanta en ensaladas y en bocadillos, este le ha gustado muchísimo.

Ya he repartido varias latas entre familiares y amigos y todos están muy contentos. Les ha gustado mucho y varios de ellos ya han comprado en el supermercado varios packs de latas. Aunque le ha costado encontrar este atún.

Os dejo un collage con las comidas que he hecho con atún.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Qué os ha parecido esta campaña?¿Os ha llamado la atención?

4 comentarios:

  1. Yo también estoy participando. Está riquísimo ese atún. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta el atun!! y con pasta es genial

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo conservas de atún por casa pero es cierto que aún no he visto estas por los supermercados
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)