jueves, 15 de febrero de 2018

Mini reseña - Crema corporal Twenty de Babaria

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada sobre una crema corporal que he estado probando últimamente. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


La crema que he probado es de la marca Babaria. La podéis comprar en supermercados y perfumerías. Me cogí la de aguacate. Trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 1,50€ en oferta.

Ingredientes


Textura


Textura crema.


Es una crema que me ha gustado pero que no me hidrata lo suficiente. La crema hidrata pero yo tengo la piel del cuerpo muy seca, por lo que se me ha quedado corta. La textura se extiende super bien y se absorbe muy bien. No tiene un olor característico, me huele a crema. La recomendaría para pieles normales, ya que la hidratación para estas pieles sería suficiente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta crema?¿Os ha gustado?

8 comentarios:

  1. Una pena que se te haya quedado corta en hidratación. Este invierno también tengo la piel muy seca así que no sé si me animaría a probarla, en otro tiempo, quizás. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues descartada de momento, para verano creo que me iria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo también la probé y esta bien, aunque tenía otra de la misma marca que olía de vicio a frambuesa... mmm
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se quede corta, puedes turnarla o usarla en una época que haga menos frío
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Para mi seguro que iria perfecta porque yo no necesito mucha hidratacion, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  6. esta genial para los que necesitamos un aporte extra besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que se quede corta en hidratación porque tiene buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!me encanta esta marca, yo creo que esta crema me puede funcionar bien, un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)