lunes, 4 de junio de 2018

Productos Rematados Vol. 36

Hola chic@s!

Hoy os traigo otro montón de productos rematados, que tengo acumulados. Realmente, me daría para hacer 3 entradas con todo lo que tengo pero voy a coger unos pocos para hablaros de ellos. Si os interesa saber que he terminado, seguid leyendo:

Manteca corporal de Vainilla de H&M


Es una manteca que me compré en H&M por solo 1€. Estaba super rebajada. Trae un cantidad de 200ml. Era textura manteca, parecida a las de The Body Shop. Hidrataba mucho y dejaba la piel super suave y con un aroma a vainilla muy rico. Si la volviera a ver repetiría seguro.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Muestra: Crema corporal de aceite de uva de Ziaja


Una muestrecilla que me ha dado para 2 veces. Hidrataba bastante y olía bien.
¿La compraría? Puede ser que la compre, me ha gustado.

Champú Timotei


Es uno de los productos más "naturales" que he probado para el cabello, no tiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. Me gusta mucho, pero al final mi pelo se acabó acostumbrando a este producto (me pasa con algunos champús) y tuve que comprar otros. Su precio es de 2-3€ y trae una cantidad de 300ml. Lo podéis encontrar en supermercados o perfumerías.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero más adelante ahora estoy con otros champús.

Ampolla Pantene Pro-V


Ampollas para el pelo. Traen una cantidad de 15ml (una aplicación) y su precio es de 4.95€ (tres ampollas). Me van genial cuando tengo las puntas secas y el cabello dañado.
Las podéis encontrar en supermercados y perfumerías. Tenéis una reseña aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, pero solo cuando tenga el cabello muy dañado.

Muestra: Crema leche de cabra de Ziaja


Es un muestra que me dieron por realizar unas compras en maquillalia. Se la quedó mi hermana ya que es una gama para pieles secas. No le gustó el olor, le pareció una crema normalita.
¿La comprarías? No, no le ha gustado.
Gel Sexy de Natural Honey

Es un gel que podéis comprar en perfumerías y en algunos supermercados. Cuesta 1,90€ y a veces esta marca la podéis encontrar con ofertas. Trae una cantidad de 750ml. Huele super bien.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado.
Spray Timotei

Es un spray para el cabello para mantenerlo brillo y suave. Viene en un pack con un champú de hidratación de la misma marca. Su precio es de 4€ el pack. A mi hermana le ha gustado, pero ahora mismo tiene muchos por probar.
¿Lo volvería comprar? Puede que si.

Contorno de ojos desfatigante de Sephora


Es un producto que podéis comprar en Sephora. Su precio es de 13€ y trae una cantidad de 15ml. Es perfecto para cuando hemos dormido poco, baja las bolsas y las ojeras y gracias a esas 3 bolitas se aplica el producto perfectamente y te dan sensación de frescor. Es un producto que te mejora la apariencia de ojos cansados, no es milagroso, pero en mi caso me ayuda mucho. A parte también deja la zona hidratada. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado y me parece un buen producto.
Dentífrico Aliento fresco de Binaca

Es un dentífrico de la marca Binaca. Su precio fue de 1€. Está bastante bien pero me gustan más las de Licor del Polo. 
¿La volvería comprar? No, hay dentífricos mejores.
Muestra: Ondas perfectas de Tresseme

Es una muestra de la marca Tresseme. La llevé en un viaje para lavarme el cabello. Olía bien y dejaba el pelo limpio. No noté nada especial.
¿La compraría? No, he probado champús mejores. 

Oil&Go de Natural Honey

Este aceite es de la marca Natural Honey y podéis comprarlo en perfumerías e incluso en algunos supermercados que vendan la marca. Trae una cantidad de 330ml y su precio ronda los 3€. Esto es una muestra. Es un aceite que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba mucho de el pero cumple lo que promete, deja la piel hidratada y más elástica. Tiene un olor agradable. El único pero que le encuentro es la parafina líquida entre sus ingredientes, me hubiera gustado que no apareciese.Tenéis reseña aquí.
¿Lo compraría? Sí, me gusta y para verano me parece perfecto. 

Borrador Óptico de Garnier


Lo podéis conseguir en perfumerías. Trae una cantidad de 30ml  y su precio es de 11.90€. Es un primer que me gustó en su momento pero que al ir probando otros fui dejando de lado y claro, caducó y los componentes se separaron. Tengo una reseña aquí de hace años. Ahora mismo no lo compraría porque he probado primers mejores.
¿Lo volvería a comprar? No, hay prebases mejores.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. oil and go es un aceite que esta muy bien aunque no lo puedo usar siempre

    ResponderEliminar
  2. yo tuve la cremita y el contorno de leche de cabra hace tiempo, y recuerdo que si que me gustó, pero claro, para gustos los colores jejeje
    el oil and go también lo suelo usar, y va muy bien para las prisas y no dejar la piel sin hidratar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el contorno de ojos de Sephora. Y a mi sí me gustó la cosmética de cabra de Ziaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me apunto sephora! gracias por compartir.. besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)