Reseña - Una Corte de Alas y Ruinas

Género: fantasía, romántica
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 672
Precio: 16,95€ /Ebook: 5,99€

SINOPSIS

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada, esta reseña no tendrá spoilers, pero si que es verdad que pueden aparecer menciones a situaciones de los libros anteriores, por lo que si no has leído los libros anteriores, es mejor que no leas la reseña.

La historia empieza donde terminó Una corte de alas y ruina: con Feyre en la Corte Primavera de nuevo. Al igual que se nos decía en el final del segundo libro, está en calidad de espía, dispuesta a vengarse de Tamlin por lo que hizo y a destruir su corte desde dentro. Tengo que reconocer que empieza bien el libro, ya que  a mi todo lo que tenga que ver con complots me gusta mucho y tenía ganas de ver como se desarrollaba este.

Feyre en este libro ha madurado mucho, me ha gustado aunque a veces esperaba mucho más de ella. Rhysand, como siempre es un cielo aunque está empezando a tener unas actitudes un tanto kamikaces, si leéis el libro lo entenderéis. Nesta y Elain no tienen una actitud diferente hasta casi el final de la novela, me gusta más Nesta que Elain ya que creo que puede dar más juego. Lucien, también es un personaje que cada vez me gusta más. Después están Mor, Cassian, Azriel y Amren no tengo queja ninguna,  porque siguen igual de geniales que siempre y actúan coherentemente, bueno solo de Mor que me ha decepcionado un poco y no me ha convencido en un aspecto que nos cuenta en este libro. Tenemos muchos más personajes, de otras cortes, que me ha gustado mucho saber más de ellos.

El ritmo de la novela es buena, quieres leer más y más, todo el rato ocurren cosas y no puedes dejar de leer.

El final me gustó, pero claro se dejaron algunas tramas abiertas que dan pié a que se hagan más libros, obviamente, sabemos que hay un nuevo libro A court of silves Flames, deseando que llegue a España.

PUNTUACIÓN: 5/5

Es una saga que recomiendo leer, me ha fascinado este mundo creado por Sarah, tendréis de todo, acción, amor, momentos tristes, batallas... muy recomendable.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s