miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña - Un corazón valiente y roto

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña, como os dije, llevo retraso y tengo que ponerme al día con  las lecturas. Esta vez, he vuelto a leer en LC la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria, tenéis reseña aquí, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título: Un corazón valiente y roto
Autora: Brigid Kemmerer
Saga: Cursebreakers 2/3
GéneroFantasía
Editorial: Puck
Año de publicación: 2021
Nº de Páginas: 444
Precio: 21 €

SINOPSIS

En la secuela de Una maldición oscura y solitaria, best seller del New York Times, Brigid Kemmerer regresa al mundo de Emberfall en una historia en la que los amigos se convierten en enemigos y el amor brilla incluso en los lugares más oscuros.

Encontrar al heredero para ganar la corona.
La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall se enfrenta a problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desaparecido y ha dejado más preguntas que respuestas.

Ganar la corona para salvar al reino.
Quizás Grey sea el heredero, pero no quiere que nadie sepa su secreto. En fuga desde que destruyó a Lilith, no tiene deseo alguno de desafiar a Rhen… hasta que Karis Luran vuelve a amenazar con tomar Emberfall por la fuerza. La hija de la reina, Lia Mara, ve los defectos del violento plan de su madre, pero ¿podrá convencer a Grey de que se enfrente a Rhen, aunque sea por el bien de Emberfall?

Esta saga estremecedora y de lectura compulsiva continúa con lealtades puestas a prueba y el nacimiento de un nuevo amor en un reino al borde de la guerra.

OPINIÓN PERSONAL

Esta vez, el libro cambia de narradores, ya no se centra desde la perspectiva de Rhen y Harper, si no que se narra desde el punto de vista de Grey y Lia Mara; dos personajes que me han gustado. Lo que no me ha gustado mucho es que Rhen y Harper pasen a un segundo plano, para mi son personajes que deberían seguir teniendo su protagonismo en este libro y contando lo que les va sucediendo.

El ritmo es constante y siempre están pasando cosas, aunque esta vez, también habrá partes de reflexión donde conoceremos más a Grey, que ya salía en el primer libro y  a Lía Mara, que es el nuevo personaje que nos introduce la autora.

En esta parte conoceremos más sobre los reinos vecinos, como Shyl Shallow, y los intereses políticos que este tiene, sobre todo con el reino de Rhen. 

Existen más personajes secundarios que darán mucho de que hablar, como son Nolla Verin, hermana menor de Lia Mara y Karis Luran, madre de Lia Mara y reina de Syhl Shallow.

Es un libro que que he disfrutado y no ha sido una mala lectura, pero si que es verdad, que el primero me gustó más, me pareció más original y tengo que reconocer que este en algún momento se me hizo aburrido.

PUNTUACIÓN: 3/5

Un corazón valiente y roto es un libro que me ha gustado pero sin estar a la altura del anterior ya que, a la historia le falta un poco de chispa y me ha faltado más protagonismo por parte de otros personajes.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)