jueves, 28 de septiembre de 2023

Reseña - Corrupt

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña del último libro que he leído. Me he aventurado en el Dark romance y os vengo a contar que me ha parecido.

FICHA

Título: Corrupt
Autora: Penélope Douglas
Género: Dark Romance
SagaDevil's Night 1/4
Editorial: Cross Books
Año de publicación: 2023
Nº de Páginas: 560
Precio: 18,95€ Ebook: 7,99€

SINOPSIS

ERIKA

Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado… hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé, ¿quiero averiguar que tiene planeado?

MICHAEL

Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Creció dando vueltas por mi casa, siempre cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más, no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que este libro me sorprendió, pensé que no me iba a gustar pero no, me gustó bastante.

Tengo que decir que lo primero que tenéis que hacer es buscar los trigger warning antes de adentrarse en esta historia. porque es fuerte. Toca varios temas delicados.

Hace Tres años Rika era una adolescente enamorada de Michael, perdió a su padre en un accidente, y tiene a una madre que está mal y que se automedica, por lo que la mejor amiga de su madre se hizo cargo de ella, pasó mayormente su vida en casa de los hermanos Crist y al final acabó saliendo con uno de los hermanos, aunque no con el que ella quería. Tras un suceso, los jinetes de Thunder Bay, parte de ellos, acaban en la cárcel y buscan venganza.

Tengo que reconocer que para mi, al principio fue un libro aburrido, porque solo trataban de intimidar a la protagonista y la pobre no sabía ni el porqué de ese acoso.

Después la situación se pudo más peliaguda y fue cuando despertó mi interés para saber como iba acabar la historia. Tengo que reconocer que las escenas hot de este libro también me gustaron. Me parece que las ha narrado muy bien.

La historia intercala el pasado, mediante flashbacks, y el presente o actualidad. No te pierdes en ningún momento y es importante para la trama.

Los personajes me han gustado, más Michael que Rika, ya que esta última muchas veces me desquiciaba con su actitud, aunque a veces estaba de acuerdo con ella. Está narrado por ambos protagonistas, por lo que los conocemos muy bien.

El resto de los jinetes quedan presentados, pero en los siguientes libros conoceremos su historia y que queréis que os diga, deseando conocer la de Kai.

Hay escenas que no me gustaron para nada y me parecieron que no pintaban nada en la historia, por lo que le no se lleva las 5 estrellas.

PUNTUACIÓN: 4/5

Corrupt es un libro de venganza, deseo, vandalismo y de familias ricas acostumbradas a salirse con la suya hasta que algo ocurre y todo se tambalea.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Os llama la atención?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! No lo tengo en mi lista y por lo que cuentas tengo que conocer varias cosas antes de adentrarme en la historia así que por ahora lo dejo pasar porque tengo muchísimo pendiente que leer y reseñar y no doy abasto. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)