miércoles, 9 de enero de 2013

Corrector 2 en 1 Essence


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un producto para cubrir esos dichosos granitos que nos salen inesperadamente. No es la 8 maravilla del mundo pero a mi me va muy bien y por eso lo quiero compartir con vosotr@s.

Corrector 2 en 1 de Essence




Este producto los podeis adquirir en perfumerías que vendan esta marca o en maquillalia. El precio es de 1.99 € (creo recordar) pero la puedes encontrar por 0,99€ en estos momentos (en una de mis perfumerías las tienen a este precio) y tiene un cantidad de 0.25 gr la parte verde y 1.7 gr la parte beige. 
Hay varios tonos: 01 Beige, 02 Sand, 03 Nude 

¿Que promete?

Este corrector automático dos en uno cubre y corrige mejor que nunca. La fórmula verde cubre las imperfecciones y rojeces de la piel, mientras la fórmula beige proporciona un acabado perfecto.
Los ingredientes especiales de este corrector ayudan a evitar la aparición de nuevas imperfecciones.


¿Cómo lo utilizo?

Primero aplico la parte verde en el granito y lo difumino (con un pincel o con el dedo) y después utilizo el otro lado para cubrirlo. 
Si me voy a poner base de maquillaje tengo que retocar con la zona beige por encima, porque a veces con la brocha arrastro el corrector ;(  (soy una manazas)



¿Cubre las rojeces? Sí, utilizando la zona verde te cubre la rojez y poniendo la zona beige por encima parace que desaparece. 

¿Acabado perfecto? Más o menos, las 2 primeras horas muy bien, pero al pasar de las 2 horas se va el efecto y vuelve a aparecer el granito (realmente no se había ido, ya quisiera yo... )

Un efecto que tiene, que me encanta, es que te va secando el granito. Yo lo noto, puede ser que haya gente que no note este efecto pero yo sí y para mí es una alegría porque esto más lo que me pongo por la noche para que se seque hace que el grano en un par de días desaparezca. (¡Por fín!)

Este producto dicen que lo van a retirar. En mi perfumería lo tienen a 0,99€ pero me dijo la chica que tendrían uno nuevo, más que nada que cambiarían el packaging.

Espero que os guste el post y que os sirva de ayuda. Un beso a tod@s


¿Habéis probado algún producto de esta gama de essence?


6 comentarios:

  1. De essence lo único que he probado son los esmaltes, que me parecen maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que existía, pero nunca lo he probado. yo uso el verde de catrice y no demasiado..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de catrice he probado muy pocas cosas, pero me está gustando!! Un beso

      Eliminar
  3. hola
    acabo de descubrir tu blog, veo que estas casi empezando. me quedo por aqui, me gusta creo que tienes cositas interasantes.
    saludito de una nueva seguidora y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)