viernes, 20 de septiembre de 2013

Comprando Revistas Octubre 2013!!

Hola chic@s!!

Entrada e todos los meses y que muchas estáis esperando para ir corriendo al kiosco o por el contrario quedaros en casita que este mes no merece la pena ninguna. Yo os enseño las revistas y vosotras decidís:

GLAMOUR  3€


Trae de regalo una guía de compras

ELLE 3.50€



Trae 4 suplementos: niños, accesorios, trabajo y decoración. También viene con una tarjeta clinique (Kit beauty regalo)

VOGUE 3.95€


Suplemento Vogue complementos

WOMAN 3.95€


Trae una BB cream de Selvert

MARIE CLAIRE 3.95€


Regalo portafolios, 4 modelos a elegir

TELVA 4.50€


Suplemento  Telva Niños y Telva belleza. Tambiém un pintauñas de opi

COSMOPOLITAN 3.50€


A  elegir entre 3 modelos de paletas de sombras de ojos o 2 modelos de paletas de blush.

No tenía pensado comprar ninguna revista pero al final, la cosmopolitan se vino conmigo. Ya sabéis tenía que coger el tren, quería algo para leer y distraerme...







La revista venía con una muestra de un aceite extaordinario de L'oreal y de regalo unas sombras para ojos. Aun no las he probado, pero ya me han comentado que son algo polvorientas, talcosas... pero bueno yo utilizo todo y seguro que les saco partido.

AVISO: En la entrada del sorteo voy poniendo las participaciones que tenéis. Hay gente que tiene menos participaciones porque no cumple lo que se pide, aun podéis modificarlo si queréis.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. me gustan los regalos de las revistas!!!
    la glamour me esta decepcionando este año
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta la Elle, creo que caeré con esa y quizá también con Telva por el pintauñas de OPI. Gracias por la entrada! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no se si caigo con alguna, quiza con alguna cosmo cuando vea como es el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me habían comentado que el ELLE de este mes estaba muy bien. Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar este tipo de revistas, pero si me gusta el regalito si que pico con alguna. La Woman si que esta bien.

    ResponderEliminar
  6. Uhm... me gustan la bb cream de Woman y el portafolios de Marie Claire para ir a clase... ¡Creo que caerán! Jajaja Muchas gracias por esta entradita. ¡Es genial! :D

    ResponderEliminar
  7. La BB de la revista Woman es un buen regalito, aunque sea una minitalla.

    ResponderEliminar
  8. Miraré la woman que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. no me convence del todo ninguna este mes... gracias por la info!! :)

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me compro las revistas por los regalitos y en octubre nada atrapa mi atención ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)