martes, 31 de diciembre de 2013

Contestando a las preguntas de Sara

Hola chic@s!!

Ultima entrada del año. Voy a responder a unas preguntas de un premio que me concedió Sara, El rincón de la cinemaniaca, pero como ya lo tengo, me salto todos los pasos y solo contesto a las preguntas, que me parecen interesantes.

1. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito?
No tengo esmaltes de uñas favoritos, creo que cualquier violeta, morado... podría ser mi favorito.

2.¿Cuántos esmaltes de uñas tienes? Cuéntalos todos.
Pues la verdad que tengo bastantes pero no tantos como he visto en varios blogs: 80.

3. ¿Te gusta la fotografía?
Sí, aunque he hecho cada foto que madre mía...

4. ¿Tienes alguna persona a la que admiras y tomas como modelo?
Mi madre, la admiro y la quiero un montón.


5. ¿Prefieres muchas cosas baratas o pocas caras? Referido a ropa y cosméticos principalmente
Yo creo que un termino medio sería lo acertado, ni muy caro, ni muy barato. Yo ahora tengo bastantes cosas baratas porque lo caro no me lo puedo permitir.

6. ¿Algo imprescindible para ti?
Algo material las llaves de casa, pero lo más importante para mi es mi familia y mi novio.

7. ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
Que no mienta y que haga las cosas de corazón.

8. ¿Tacones o zapatos planos?
Zapatos planos para diario y taconazos para salir de fiesta, aunque después al día siguiente me duelan los pies :(

9. ¿Cuáles son tu película y libro favoritos?
Películas: La vida es bella y El diario de Noa (Las he visto un montón de veces)
Libro favorito: Aun no he encontrado uno que leyera un montón de veces y que se convierta en mi favorito, pero los de Meg Cabot, siempre me han gustado mucho.



10-¿Te gusta viajar?¿Cuál es el lugar/ciudad qué más te ha gustado?
Me encanta viajar, pero no he tenido oportunidad de conocer muchos sitios.
El último sitio que me ha gustado mucho ha sido Mallorca, me lo pasé genial.

11.¿Cuál es el aspecto que más te gusta de tener blog?
Los comentarios que me dejáis de ánimo, de que os gustas mis entradas... Eso es lo mejor.

Acabo deseándoos un Feliz año nuevo a tod@s y que os lo paséis genial, ya sea de fiesta o con vuestras familias. Nos leemos el próximo año. Un beso a tod@s


15 comentarios:

  1. Yo también admiro a mi madre :-)

    ¡besitos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. Mmm ahora que he leído tu post me ha recordado que tengo que hacer un recuento de mis esmaltes, no sé por cuantos irán ya, pero más o menos como tú... nunca deja de crecer la colección y eso que ya a penas compro, pero siempre salen más que jamás imaginaste hahaha.

    Muy bueno el tag, un besote preciosa, nos leemos!!
    Y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!que tengas un buen año nuevo tu también!!!besines!!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo el lo de los tacones para salir,lo es el dolor de pies al dia siguiente,jajaja,feliz año,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado este tag, yo lo tengo pendiente para hacer, haber si me pongo con el.
    Feliz año nuevo, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo tantos esmaltes, pero no me importaria tenerlos. Buen tag,

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí otro comentario de los que te gustan! para desearte tooodos los animos del mundo y decirte que me ha encantado conocerte en el 2013 y que seguro que el 2014 será un año maravilloso en todos los sentidos!

    un abrazo y espero que hayas pasado un fin de año genial!

    ResponderEliminar
  8. Estupendo tag! totalmente de acuerdo con lo que más valoras de una persona, sin sinceridad no hay nada que hacer. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mis peliculas favoritas son las mismas jaja ( Buenos días princesa ) que sorpresa me he llevado! bueno aparte de esas 2 tambien la de a 3 metros sobre el cielo aunque el libro me gusto más, feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos premios, porque así podemos conocernos un poquito más. Feliz año

    ResponderEliminar
  11. Lore, me encanta el post y el premio que implica, nos conocemos de hace muy poco, pero tenemos muchos aspectos que coincidimos, y mas viendo tus respuestas, un besote

    ResponderEliminar
  12. a mallorca estoy deseando de ir yo pero tengo que superar una fobia que no se si conseguire superarla jiji el avion !!!!me da panico volar

    ResponderEliminar
  13. me encanta los tags a ve si alguien me dice que haga alguno

    ResponderEliminar
  14. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado leer tu tag wapa.
    Fíjate tu que yo pensaba que tenías mas esmaltes... no se porque jejejeje.
    El diario de Noa es una película preciosa, es una de mis favoritas, y la vida es bella también.
    Creo que no he leído nada de Meg Cabot.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)