jueves, 6 de febrero de 2014

Mascarilla Warm Exfoliating Sugar scrub de H&M

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una mascarilla. Tengo que decir que ultimamente me hago 2 o 3 mascarillas al mes y esto me viene muy bien, a parte de limpiar la piel os puedo hablar de ellas y de mi experiencia. Empezamos:

Mascarilla Warm Exfoliating Sugar scrub 


Es una mascarilla que se puede adquirir en H&m. Trae una cantidad de 15g y su precio es de 1.95€, en este caso yo la compré rebajada por 1€. Me ha dado para dos aplicaciones, una para mí y otra para mi hermana.

¿Cómo la utilizo?

Sumerjimos durante un minuto el sobrecito cerrado en agua caliente. Después aplicamos el exfoliante uniformemente en la cara y el cuello, evitando las zonas de los ojos y los labios. Dejamos actuar de 10 a 15 minutos, realizamos un suave masaje y aclaramos con agua. 

Ingredientes:



Como podéis ver tiene un parabeno.

Textura:



La textura es gelatinosa con partículas exfoliantes (el azúcar)

¿Qué promete?

Mascarilla facial – exfoliante caliente sugar scrub azúcar, miel, pasionaria y aceite de argán suaviza y acondiciona la piel. Use el exfoliante con cristales brillantes de miel y caña de azúcar para lucir una piel de aspecto más joven.

 ¿Exfolia? sí, tiene acción exfoliante y lo notas, te deja la piel suave

¿Suaviza? Sí, te deja la piel suave

¿Acondiciona? Sí, te deja la piel limpia pero nada reseca.

¿Piel de aspecto más joven? Yo me veo la piel bien, eso de mas joven... aquí se han pasado. 

¿Olor? Me encanta, huele a algodón de azúcar... te entran ganas de comer jeje

¿Repetiría? Sí, me ha gustado.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

30 comentarios:

  1. pues me la apunto!! estoy buscando productos así que sean exfoliantes. y que bien debe oler!! :) besos

    ResponderEliminar
  2. me he probado un montón de estas mascarillas pero esa aún me falta

    ResponderEliminar
  3. Hola!tiene pinta de oler estupenda, besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y no es cara pero me he enterado de que por lo visto no es bueno exfoliar con azúcar, al menos el rostro, porque sus cristales tienen aristas y arañan la piel, igual que la sal...pero si a vosotras os va bien ole!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía. Yo leí que era malo en los labios, pero no ponía nada en el rostro. Gracias por la información. un beso

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, oye pero no te lo comas eh, tú solo exfolia la cara jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore, pues me la apunto porque estoy volviendo a usar mascarillas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en H&M nada que no sea ropa haha, eso de que esta mascarilla huela a algodón de azucar me tienta mucho, pero tengo ahora mismo un buen lote de mascarillas de MJ que me tocó en un sorteo y estoy abastecida por un largo tiempo!!

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que H&M tenía también mascarillas. Tendré que entrar más a cotillear la tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Compre hace años una paleta y son geniales. Me voy a pasar para probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. mmm! solo por el olor me gustaría probarla! el efecto de la aromaterapia en nuestros sentidos también es un buen revitalizante! que chulo!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, yo me hago una mascarilla por semana, a veces dos. Voy a ver que tienen de mas.

    ResponderEliminar
  12. Se ve bastante buena, qué bueno eso de sumergir el sobre en agua! un beso

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto!!! estaba pesando en reponer mascarillas he encontrado tu blog, asi que mejor, te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  14. me atraen mucho las mascarillas que hay en H&M pero tengo tantas por acabar de otras marcas que no me compro ninguna. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho tu blog es variado y con cosas de libros que también me encanta así que me quedo por el.
    de esta mascarilla había visto hablar y por lo que veo a casi todo el mundo le gusta, yo soy un poco vaga para mascarilla lo reconozco pero a esta le tengo ganas.
    un besote y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo aun no he probado ninguna mascarilla de H&M pero voy a tener que empezar a probarlas jeje Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguna de estas! que bien que la enseñes!
    besis

    ResponderEliminar
  18. Hola tocaya!!!
    No conocia esas mascarillas pero me las apunto porque ultimamente no encuentro ninguna que me vaya bien ;)
    Me quedo por aqui te dejo el mio por si te quieres pasar
    un besote guapa

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  19. Pues siempre las veo y nunca me animo, la proxima vez me hago con alguna
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por a revisión porque no la conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  21. me tiene buena pinta y que sea exfoliante

    ResponderEliminar
  22. Si huele a algodon de azúcar ya me gusta. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad las he visto me llaman la atención pero no pago los 2 € si las encontrá se de oferta como tú pues igual pero de primeras me parecen caras pasa ser de donde son

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, y eso de que huele a algodón de azúcar, mmmm me encanta.
    Besos!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)