martes, 15 de abril de 2014

Compritas Buyincoins

Hola chic@s!!

Hoy os traigo mis primeras compras a Buyincoins. Sí, aun no había comprado nada en esta web, más que nada a por miedo a que no me llegara, pero cual fue mi sorpresa que en 2 semanas tenía todo en casa. No os voy hablar de la web porque es muy conocida y todas sabéis de sobra como va.
Os enseño las cosas que he comprado:



 Venía todo muy bien empaquetado con papel de burbujas


Estas son las cositas que me pedí. Los precios pueden variar, hace 2 semanas que me llegaron los productos.


Esto es para sacar puntos negros, no se como se llama. Su precio es de: 0.72€ (Aquí)
No son todos para mí, si no que le daré para mi hermana y amigas.


Ruedas de esmaltes. Para tener los swatches de los esmaltes y así poder saber como pintan y enseñároslos.
Su precio es de 1.16€ (Aquí)



Mascarillas para sacar puntos negros. Se las ví a varias bloggers y decidí pedirlas para probar. Su precio es de 1.09€ (Aquí)


Finalmente me cogí este collar que me pareció muy bonito. Su precio es de 0.79€ (Aquí)

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

21 comentarios:

  1. Estan muy bien todas las cositas Lore, el collar de es super bonito ^^

    ¿ Podrías hacer review de las herramientas para sacar puntos negros ? Es la primera vez que las veo y me dan curiosidad :D

    Un besote guapisima !

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el collar,ya lo tenia visto!me a resultado curioso el aparato para sacar puntos negros besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras que tal las mascarillas negras!
    yo tengo un aparatito de sacar puntos negros!
    si son gorditos sirve y va muy bien!
    con los pequeños (yo al menos) no tengo nada que hacer con él jeje
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  4. El collar de las hojas es precioso, yo he estado a punto de pedirlo unas cuantas veces. Pedir a esa página es adictivo, que lo sepas... :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore, el collar es divino, una pasada de bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, son buenas compras. Me gusta mucho el collar, ya lo he visto antes y queda precioso puesto.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos cuentas que tal con las mascarillas y los utensilios para puntos negros porque me interesa. Yo quiero hacer mi primer pedido a la web pero tendré que esperar a ahorrar un poco porque acabo de hacer mi primer pedido a iherb jeje Besotes

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues no tengo ni idea de como se usan los utensilios para los puntos negros... cuando los pruebes podrías contarnos no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por las mascarillas espero que nos cuentes si quita los puntitos negros besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo de los puntos negros a mi no me gusta y las ruedas para esmaltes son muy prácticas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he pedido varias veces y me ha ido bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. buenas compras. yo tb tengo los palos de sacar puntos negros y son una gran ayuda. besos
    estoy con nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  13. A ver si leyendo esto me apunto yo tambien a pedir aqui, porque me pasaba lo que a ti, que no me fiaba de que me llegara

    ResponderEliminar
  14. yo quiero comprar un expositor de labialesq me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta ver las compritas. Las ruedas de uñas son justo las que me hacian falta a mi.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web, pero me he quedado impresionada por los precios. Me interesan especialmente los productos para los puntos negros así que estaré esperando por tu opinión tras probarlos.

    ResponderEliminar
  17. He flipado con los aparatitos esos para los puntos negros. Y mas aun con el precio. La web si la conocía pero aun no me he estrenado en ella. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo ese collar y me encanta. Me costó baratísimo... pero no tanto como a ti! Qué buenos chollos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo también cogí las ruedas de esmaltes y el collar es muy chulo. Me encanta Buyincoins!
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que tienes una nueva seguidora. Besos!

    ResponderEliminar
  20. No sabía lo de las mascarillas, lo miraré.
    El collar es muy bonito :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)