martes, 21 de octubre de 2014

Comprando Revistas Noviembre 2014!!

Hola chic@s!!

Como cada mes os traigo las revistas que hoy están en nuestros quioscos. Este mes vienen casi todas con regalos y algunas merecen la pena. Empezamos:

ELLE (3,50€)



La revista Elle trae el suplemento Street style book y una crema de manos de L' occitane (10ml)

GLAMOUR (3,50€)


Trae de regalo una cartera (5 colores a escoger) , una tarjeta con descuentos y el suplemento belleza stars

MARIE CLAIRE (3,95€)


BB cream de la marca Keenwell

TELVA (3,95€)


Trae un suplemento de joyas & relojes y un esmalte de opi en tamaño pequeño

VOGUE (3,95€)


Suplemento de belleza (3 portadas de revista a elegir)

WOMAN (3,95€)


Esta revista trae o un champú o una bb cream de la marca Miriam Quevedo

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Picareis con alguna revista? ¿Con cuál?

14 comentarios:

  1. Hola Lore!me gustan las carteras de la glamour!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!, pues no soy de comprar revistas de moda, a no ser que el regalo en cuestión me interese mucho, pero esta vez me tienta mucho Elle por la crema de manos de L'Occitane, Y Telva por el mini esmalte de Opi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la carterita de la glamour, y será por falta de monederos, que tengo miles, pero la forma que tiene me gusta muchísimo. Como encuentre la rosa, la compro. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Justo mi madre ha llegado a casa con la revista :P
    Tengo ganas de probar la crema ^^

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que repetiré con Glamour... y ya veremos si cae alguna más, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que picare con la elle y glamour pero fijo que cae alguna mas.
    Un post estupendo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Caeré con la crema de manos de la Elle...me gusta muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este mes no me tienta ninguna,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. creo q no voy a picar.... y menos mal. que me las compro por los regalos, no te voy a mentir:) besos

    ResponderEliminar
  10. No me llaman mucho los regalos de este mes!! mes gustan estos post, así directamente no me fijo en los quioscos
    !jaja! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía me estoy decidiendo y a este paso, cuando vuelva al kiosco, no quedará nada, jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  12. No están mal los potis que traen. El mes pasado piqué con la Glamour y el exfoliante de Rituals (huele de vicio y va genial), igual este mes me anime con la Woman o Telva.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he picado con ninguna, aun, porque estoy teniendo muchos gastos (cumpleaños a tope jeje) pero hay varias interesantes. Por cierto, Instyle viene con una espuma de baño de Rituals tamaño venta por 4.95€. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Los regalitos que más me han gustado han sido el de la cartera y los de las BB cream.
    Como sugerencia, me gustaría que incluyeses la revista Clara que es de mis favoritas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)