viernes, 3 de abril de 2015

Pure 3 en 1 de Garnier

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña de un producto que me ha regalado una amiga, porque a ella no le iba bien y me lo dio. Este producto es un limpiador + exfoliante + mascarilla, si os interesa seguid leyendo. Empezamos:

Este producto es el Pure 3 en 1 de Garnier, como ya os dije antes es un limpiador + exfoliante + mascarilla. Lo podéis comprar en cualquier perfumería e incluso en algunos supermercados. Su precio es de aproximadamente 6€  y trae una cantidad de 150ml.

¿Cómo se utiliza?

Limpiador: Aplicar diariamente sobre el rostro húmedo. Masajear ligeramente y aclarar con abundante agua.   
Exfoliante: Masajear cada día realizando movimientos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón.  
Mascarilla: Usar 2 veces por semana. Aplicar sobre el rostro húmedo. Dejar secar durante 3 minutos. Aclarar con agua. Evitar el contorno de los ojos.

Textura



La textura es arcillosa y con granulitos (para exfoliar).

Ingredientes


Como podéis ver tiene un sulfato y un conservante.

¿Qué promete?

Se puede utilizar como limpiador, como exfoliante y como mascarilla. Además, su efecto es muy duradero. El limpiador 3 en 1 de Garnier purifica y exfolia la piel a la vez que le da un tono uniforme; y su efecto dura hasta 3 días.

¿Purifica la piel? Sí, si tienes granitos te los seca, va eliminando los puntos negros progresivamente (en la primera semana no lo vais a notar)

¿Exfolia la piel? Sí, los granulitos van exfoliando la piel. 

¿Tono uniforme? Sí, pero tarda un par de semanas, lo que tarda en terminar con las imperfecciones y equilibrar la piel.

¿Olor? Me huele a mentol (es uno de sus ingredientes)
 
Opinión personal:  Bueno despues de utilizarlo durante un par de semanas me veo la piel mucho mejor, es un producto que recomendaría para pieles mixtas-grasas y grasas, nunca para una piel seca ya que tiene muchos componenetes que la resecarían. Me ha eliminado algunos puntos negros (no todos), tengo la piel más matificada (me salen menos brillos a lo largo de el día) y me exfolia la piel bastante bien.

¿Lo volvería a comprar? No lo sé, por una parte el producto me gusta, pero por otra es una marca que según PETA testa en animales (está en su lista desde hace mucho tiempo) pero si hablas con ellos dicen que no hacen pruebas en animales. Así que de momento no, ya que desde hace tiempo he decidido no comprar productos que testen en animalitos y no se si creerme que esta marca ya no testa. Si tenéis alguna información al respecto dejadme un comentario.

Esto es todo por hoy. Espero que os guste la reseña y os resulte útil. Un beso a tod@s

11 comentarios:

  1. Una resenya muy util! (perdon por la ny, estoy en el extranjero y el teclado es diferente)
    Lo he visto anunciado justo esta semana y me picaba la curiosidad, pero si dices qu no va bien para pieles secas entonces definitivamente no es para mi! :(
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo lo estuve utilizando y sí me gustaba pero tampoco era gran cosa y no repetí tampoco noté demasiada diferencia aunque exfoliaba bien.
    Soy nueva y ya te sigo espero que tu también un besazo!
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado aunque he probado alguno de la marca y no son los productos que mas me gustan

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando caigo con el, a mi me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. lo utilicé hace tiempo y aunque tengo la piel grasa me resecó mucho la piel... lo dejé de usar.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero lo tengo pendiente porque siempre leo muy buenas críticas de él. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado, pero tampoco creo que lo haga ya que últimamente se me está resecando un poco la piel...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no me vendría bien por mi tipo de piel, pero me encanta eso de que sea tres en uno, sobre todo para cuando vamos de viaje o cosas asi, poder llevar tres productos en uno se nota! jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Han cambiado el formato? Justo he probado un 3 en 1 de Garnier que era con las mismas caracteristicas pero el bote no era asi! Solo la he probado un par de dias que me he ido fuera y la verdad que me ha encantado! me ha dejado una sensacion en la piel bastante agradable, solo la he utilizado en modo limpiador y solo asi ya me ha gustado!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi hijo le podría venir fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. tengo que probarlo, tiene muy buena pinta
    saludos
    http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)