miércoles, 30 de septiembre de 2015

Proyecto Mentos Choco

Hola chic@s!!

Hoy os vengo a contar que me han cogido en la campaña de mentos de Trnd. Estoy muy ilusionada porque me gustan mucho estos caramelos, están entre mis favoritos de toda la vida. Vamos a ver que me trae el pack:




Para mi:
  • 1 pack de 3 sticks de Mentos Choco Chocolate.
  • 1 pack de 3 sticks de Mentos Choco Chocolate Blanco.
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
  • 50 Mentos Choco Chocolate (sobres individuales).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
¿Qué es mentos?

Mentos es conocido mundialmente por ofrecer una fórmula de lo más placentera y refrescante: muy jugoso por dentro y crujiente por fuera gracias a un sistema de producción único de triple grageado.
Este irresistible caramelo redondo, único en el mundo, lleva años repartiendo frescor en más de 130 países. Pero mentos no solo está disponible en sabor menta, sino que también dispone de una increíble gama de caramelos frutales que te dejarán helado. Con o sin azúcar

Un poco de Historia

Todo empezó en 1900, en Breskens. Donde Izaac Van Melle convirtió la pastelería de su abuelo, fundada 60 años atrás, en una pequeña fábrica de confitería. A los pocos años creció y creció y creció hasta que se hizo mucho más grande.

Fue en un viaje a Polonia cuando los hermanos Machiel y Pieter Van Melle ya veían lo que iba a ser su nuevo mundo. Habían oído hablar de una fórmula revolucionaria de un caramelo masticable de frutas, cuando de repente, Pieter tuvo una idea: 

¿Por qué no hacemos un caramelo grajeado pero con sabor a menta? ¡Lo llamaremos Mentos!

Así, en 1932 apareció el primer stick de Mentos y ya no hubo quien les parara.

La fábrica fue destruída en la 2ª Guerra Mundial, así que se fueron a Rótterdam donde a los pocos meses las famosas marcas Mentos y Fruitella crecieron rápidamente y se extendieron por Europa.
En los 80, llevaron su fábrica a Breda, donde los caramelos se multiplicaban gracias a una fábrica más grande.

Un día tuvieron una visión:

¿Por qué no hacemos más productos para niños? Y compraron grandes empresas como Gerb, Verdujin, Look-O-look y Peco.

¡Hay que llevar el sabor y el frescor a todo el mundo! – dijeron.
Y abrieron fábricas en Brasil, EEUU, Tailandia y Filipinas.Y durante los 90 en Europa del Este y Asia.

En 2001, Van Melle fue comprada por Perfetti, convirtiéndose así en el grupo Perfetti Van Melle.
Y fue finalmente en 2006 cuando el grupo compró Chupa Chups, y formaron Chupa Chups Perfetti Van Melle.Gracias a la globalización Mentos es hoy en día una marca mundial presente en 130 países.

Primera Impresiones


Ya los he probado, en cuanto llegaron a casa ya los probé, no os voy a engañar. ¿Qué me han parecido? Estan buenísimos, a mi me gusta el chocolate y un caramelo que en cuanto lo muerdes sale el sabor del chocolate ..... mmm sin palabras. De momento no sabría decidirme por ninguno de los sabores, me han gustado los dos. Trae dos sabores chocolate y chocolate blanco.

Muestras: Están volando y puedo decir que a mis amigas les están gustando. Tranquis chicas, la ganadora de mi sorteo recibirá unos cuantos mentos para probar, ya que la campaña incluye muestras y he guardado algunos para una de vosotras, ya quisiera yo poder repartir entre todas pero no puede ser.

¿Dónde los podéis comprar? En supermercados e hipermercados disponible en multipack de 3 sticks (2,50€), kioscos, tiendas de golosinas... stick unitario (1€).

Esto es todo por hoy chic@s. Un beso a todas

¿Os gustan los caramelos de mentos?¿Los habéis probado?

11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Tienen que estar buenísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lore, disfruta de todo porque se ve riquísimo. No me apuntado en ningún proyecto ultimamente y ha sido un error.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que pinta tienen a mi siempre me han gustado los mentos

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos caramelos exquisitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, no los he probado así que no imagino como sabrán xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Qué rico por favor, me alegro que te hayan cogido para el proyecto, te lo mereces, disfruta mucho de tus choco y ya nos contarás :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el proyecot de los caramelos mentos, tienen que estar de vicio, tengo ganas de probarlos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! ya me hubiera gustado a mi jajajaj, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)