lunes, 9 de noviembre de 2015

Degustabox Octubre 2015

Hola chic@s!!

Hoy os traigo la cajita degustabox del mes de octubre. Normalmente no suelo comprar este tipo de cajitas, algunos meses están bien pero otros no merecen la pena, pero Melissa de Truquitosparalaschicas dejó un cupón en su blog, por el cual la cajita te salía por 4,99€ y no me pude resistir y decidí cogérmela. Me traía todos estos productos:


Quely Picos con aceite de oliva

Los picos se han incorporado a nuestra mesa como un ingrediente más para acompañar los aperitivos y comidas. En el caso de esta referencia con extra de aceite de oliva, típico ingrediente de la dieta mediterránea, esto hace intensificar su sabor. Me han gustado, son perfectos para acompañar con queso o bien comerlos solo a modo de aperitivo. 

Quely Picada


Nuestra galleta picada, elaborada con aceite de oliva, con la que conseguirás que tus rebozados sean más crujientes y sabrosos. Sorprenderás a todos aquellos que los prueben. 

Kung Food



Pastas Romero lanza su nuevo producto Kung Food, sabrosos fideos orientales presentados en un envase atractivo, fácil de llevar y preparar que te permite, sin necesidad de cocinar, disfrutar de “Lo mejor de Asia En 3 minutos” 

Natillas milka 
   
¿Todavía no las has probado? Disfruta de la cremosidad de las nuevas Natillas Milka de Royal con el auténtico sabor del tierno chocolate Milka. Fácil y rápido de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares. Están buenísimas, delicioso chocolate Milka, ahora en natillas. 

Flan Milka 
¡Llega el nuevo Flan Milka de Royal!Tu flan de toda la vida ahora más delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate Milka. Descubre lo fácil y rápido que es de preparar. ¡No te podrás resistir! Otro producto que me ha encantado, muy recomendables ambas variedades.
Milka TUC Pocket 35g 
Delicioso chocolate con leche Milka cubierto de galletas TUC. Una nueva combinación de sabores y texturas que te sorprenderá. ¿Te atreves con la mezcla de dulce y salado? Ahora en formato bolsillo para que puedas disfrutarlo donde quieras. Un chocolate con galleta tuc delicioso, muy buena combinación. 
SALSA FRY TERIYAKI


Salsa teriyaki para fritos. Es una mezcla de salsa soja japonesa con condimento mirin. Lista para utilizar. Sólo se tiene que sofreír la carne, pescado o vegetales, añadir la salsa Fry Teriyaki y cocinar unos minutos para obtener un delicioso sofrito. Teriyaki es una combinación de dos palabras japonesas: “teri” que significa brillo y “yaki” que significa hervir o asar. 

Maíz dulce El Campo
El Campo te regala tiempo para los tuyos. Maíz dulce listo para comer. Disfruta comiendo sano. 
Crema de vinagre Balsámica de Módena Louit 
La crema de vinagre Balsámica de Módena Louit regala a cada uno de tus platos el toque de distinción que necesitan. Su densidad y cremosidad se traduce en un carácter único y diferente a la vista y al paladar. ¡Descúbrelo! El final perfecto para tus mejores recetas! 
Salsa BBQ Chovi 
La salsa BBQ de CHOVI, es una salsa barbacoa al estilo puramente americano.Elaborada con la receta tradicional y con toda la garantía y saber hacer de los maestros salseros por excelencia: Choví.
Lacasitos White
 

Los Lacasitos White están hechos de nuestro mejor chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados uno a uno con las palabras “Lacasitos” y “White” en azul. Muy ricos, soy fan de los lacasitos normales y estos también están muy bien.
Crema Campestre de Verduras y Hortalizas

Elaboradas solo con ingredientes naturales. Sin conservantes, sin colorantes, sin gluten, manteniendo al máximo sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.
Donettes…No te rayes... ¡MARÍA!

Donettes sabor galleta maría y chocolate. #NoTeRayesMaría una de la variedades creada por uno de los participantes de la campaña. Disfruta de su deliciosa cobertura sabor a galleta maría con rayas sabor a chocolate y corazón de Donettes.¡Una combinación irresistible! Me han gustado mucho, ya me gustaban los normales de chocolate y estos también están muy buenos.
Leche Pascual PRO
Leche Pascual PRO es la única leche del mercado que te aporta un 50% más de proteínas que una leche normal. 
Avenacol


Las galletas con Avenacol de Cuétara contienen betaglucano de avena, una fibra soluble que ha demostrado reducir el colesterol sanguíneo mediante el consumo regular de 3g de betaglucano al día. Incorporarla a nuestra alimentación diaria nos ayuda a reducir el colesterol de forma completamente natural.
No he podido probar todo, solo tenéis opinión de si me ha gustado de algunas cositas, tengo que reconocer que por el momento esta caja me ha sorprendido gratamente.
Dentro de unos días diré la resolución del sorteo. Estad atentas. Mucha suerte a tod@s 
Esto es todo por hoy. Espero que os guste la entrada. Un beso a tod@s
¿Habéis probado algunos de estos productos?¿Os han gustado? 

21 comentarios:

  1. X ese precio todo lo q trae la caja està genial!besos

    ResponderEliminar
  2. X ese precio todo lo q trae la caja està genial!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que está genial! Es que por ese precio es imposible resistirse! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene!!. Nunca he comprado estas cajitas, pero por la pinta que tienen, creo que estoy tardando.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del Milka TUC tiene que estar riquísimo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que rico todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola.es una super caja y con el cupón de descuento te salió una gran compra. Hay muchos productos que consumo habitualmente y me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado esta cajita pero cada vez que veo un post de ella le paso unas ganas tremendas. Qué pintaza tiene todo. Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta cajita. Siempre trae cositas ricas.

    ResponderEliminar
  10. vaya chollo y encima pruebas un montón de cositas nuevas, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena cajita, aunque se pague el precio original porque trae un montón de cositas ricas que valen muco más que lo que se paga por ella. Al precio que te ha costado está divina.

    ResponderEliminar
  12. Esta está súper completita y por 4.99 está genial!!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la caja de este mes, es muy completa, aunque aún tampoco probé todo!!! las galletas avenacol a mi me vinieron en otra caja anterior, y me encantaron!!! te animas a seguir pidiéndola??
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Una caja super completa y apetecible.
    A disfrutarla!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)