sábado, 28 de mayo de 2016

Compritas en Sammydress Vol.3

Hola chic@s!!

Hoy os traigo otra entrada sobre unas compritas en la web Sammydress. Estas compras fueron para acabar la tarjeta regalo que me dieron, vamos que con una tarjeta hice dos pedidos, en esta ocasión me he pedido lo siguiente:


Reloj


¿Un reloj? Qué raro en mi (nótese la ironía), pues si me he cogido un reloj, me están encantado y tienen muchísimos donde escoger. En esta caso me he cogido este con motivos tribales en la esfera. Funciona muy bien y me encanta.

Pedipro Deluxe


Es una máquina para cuidarte los pies, vamos para sacarte todas las pieles muertas que tengas en los pies y ayudarte con las callosidades. No está mal, pensé que me llegaría a casa y no iba a funcionar, pero no ha sido así, funciona bien. No deja unos resultados espectaculares, para mi gusto debería de tener un poco más de potencia, pero es una máquina que por su precio está bien.






Esto creo que me lo han metido como regalo, porque yo no lo he pedido. No sé que paso con este pedido que tardó mucho en salir para España, por lo tanto entre que salió y llegó aquí, tardó casi un mes y medio, bastante tiempo, por lo que creo que han decidido mandarme este par de pendientes, muy bonitos para compensar.



Esto es todo por hoy. Espero que os gusten mis compritas

¿Habéis probado algo de esto?¿Me recomendáis algo para pedir?

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho el reloj y los pendientes :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas chulas, me gusta pedir en esta web. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo todo!El reloj es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiiii! El reloj monisimo y lo de los pies super práctico! Y que decir del regalito, la mar de bien!!!
    Un miauuuuubesito bien grandote!

    ResponderEliminar
  5. El reloj se ve muy veraniego.
    Lo último que pedí (algunas cosas, ya sabes que suelen separarlas) tardó casi 2 meses y no metieron nada para compensar jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el pedí pro ese
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el reloj, y los pendientes son muy chulos, el verano pasado ande detrás de unos asi
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy chulas!!!, el reloj es muy bonito, y la máquina de cuidar los pies se ve muy práctica. Y los pendientes un detalle muy bonito para compensar la tardanza del pedido.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)