lunes, 5 de diciembre de 2016

Mascarilla Hot Chocolate de Montagne Jeunesse

Hola chic@s!

¿Que tal estáis? Hoy os traigo una reseña sobre una mascarilla que huele super bien y que me ha gustado bastante. Si os interesa saber cuál es, seguid leyendo:

Es una mascarilla de la marca Montagne Jeunesse que ahora ser llama 7th Heaven. La podéis conseguir en tiendas que vendan esta marca u online en tiendas como Maquillalia. Su precio es de 1.75€ ( Yo la cogí en oferta a 1€), trae una cantidad de 15g y me ha dado para 3 veces.

¿Cómo la utilizo?

Aplicar sobre todo el rostro y el cuello evitando ojos y labios. Usar sobre la piel limpia. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua abundante. Secar con una toalla con suaves toques. Utilizar una vez por semana.

Ingredientes


Textura


La textura es arcillosa.

¿Qué promete?

Respira profundamente y dale un momento de paz a tu piel con esta mascarilla de chocolate y naranja de calor, con la que podrás estar en el cielo mientras los principios activos de la arcilla mediterránea limpian la suciedad y los aceites de los poros en profundidad. El rico chocolate puro y el aceite de la piel de naranja aceite proporcionarán además una sensación suave y fresca a la piel de tu rostro.

Contiene cacao, naranja, vitamina E, vainilla y arcilla mediterránea.
Apta para pieles mixtas, normales y grasas. No se come.

¿Limpia los poros? Sí, me ha dejado los poros muy limpios.

¿Deja la piel limpia? Sí, me ha resecado granitos y la piel limpia.

 ¿Te deja la piel suave y fresca? Sí, después de retirar la mascarilla te notas la piel muy suave y fresca

¿Olor? Chocolate

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado bastante. Es de efecto calor y cuando te la pones notas ese calor en la piel que abre los poros y de esa forma te los limpia, no quema, lo notas pero no es molesto. Huele super rico y te deja la piel limpia. Seguro que repetiré próximamente.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca y ésta es una gozada, tanto por el calorcito que da cuando te la aplicas como por el olor. Un besote

    ResponderEliminar
  2. tengo que probarla para la limpieza profunda de poros

    ResponderEliminar
  3. Con ese olor es de lo más tentador, aunque ultimamente solo estoy usando mascarillas de tisue que las encuentro más faciles de usar y menos engorrosas. De esa marca he probado una de coco creo recordar y son muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, miraré a ver si la tengo entre el pack de mascrillas de esta marca que me tocó jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. yo la he probado y me gustó muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi estas mascarillas me encantan y tengo mucho surtido, aunque reconozco que soy un poco vaga a la hora de aplicarlas.

    La que nos enseñas la he utilizado y me encanta, coincido contigo totalmente en tú opinión.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)