miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña - ¡Buenos días Princesa!

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña nueva para el blog. Concretamente he vuelto a leer un libro de Blue Jeans y por tanto una nueva saga que seguramente much@s ya conocéis. Si queréis saber que libro es, seguid leyendo:

FICHA





Título:¡Buenos días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Género: juvenil, romántico
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2014
Nº de Páginas: 544
Precio: 19,95€




SINOPSIS

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?


OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro que me habían recomendado mucho y que la gente que lo había leído hablaba maravillas de el. Yo no estaba muy convenvida de leerlo, porque su anterior saga Canciones para Paula, me gustó pero me pareció para gente más joven. Al final, como podéis leer acabé leyéndolo.

El libro nos cuenta la historia de seis chicos: Val, Eli, Raúl, Meri, Ester y Bruno. Estos chicos se hicieron amigos en el instituto ya que tenían algo en común ... todos eran considerados unos "incomprendidos". Para fortalecer su amistad crearon el Club de los incomprendidos, donde se ayudaban y pasaban muchos momentos juntos. Así tenían reuniones obligatorias y estaban muy unidos. Pasaron los años y se han dado cuenta que ya no son los niños de antes, que su grupo poco a poco se ha dividido en dos partes y que han cambiado.

Cada capítulo es narrado desde la perspectiva de cada personaje lo que hace que los conozcás mucho más y que puedas llegar a identificarte con alguno de ellos.

Blue Jenas tiene una escritura ágil y que engancha. Cada vez que lees un capítulo, quieres leer otro, son cortos y muy interesantes por lo que el libro a penas me duró un par de días.

Toda la historia transcurre en más o menos una semana, pero que semana, nunca pensé que en 7 días pudieran pasar tantas cosas.

En este libro predomina el amor, los desengaños, los secretos, los anhelos... vamos que tenéis de todo. La verdad es que es una historia que me ha sorprendido con un final que hace que quieras leer el siguiente libro.

Os dejo el trailer de la película, yo no la he visto pero puede que esté bien


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Buenas!
    Tiene buena pinta así que me lo apunto, me queda poco del que estoy leyendo osea que lo mismo me animo con este.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi en principio tambien me parece muy juvenil, no solo este libro si no todo lo que escribe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Blue Jeans asi que procuro leer todo lo que escribe, aunque de estos, aun me falta por leer el último.
    Me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no los he leido, por lo que comentas que parecen libros juveniles, pero ,me tengo que callar, porque ayer terminé Never Never, se lee rapidísimo y ya le voy a dar caña a la segunda parte, juvenil también.
    Tengo que leer algo de Blue Jeans y quitarme la curiosidad
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. A mí este autor también me resulta muy juvenil, pero nunca se sabe, así que me apunto el libro. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!!!

    El club de los incomprendidos es una saga o trilogía??, me suena que tengo alguno en digital, me tienta leerlos aunque tema que puedan resultar demasiado teenager, que ojo... leo libros juveniles pero hay algunos que rozan la infantilidad y demasiado pasteloseo y claro.... esos ya no me gusta mucho.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)