lunes, 24 de septiembre de 2018

Compritas en Primor

Hola chic@s!

Hoy os traigo otras compritas que he hecho en la web de Primor. Como sabéis en Galicia no disponemos de esta tienda y para conseguir algunos productos que quiero tengo que hacer pedido a la web. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Enjuague bucal de Beauty formulas


Me cogí este enjuague bucal con carbón. Me llamó la atención y su precio era de solo 1€ por 500ml. Aun no lo he probado porque tengo otros en uso pero pronto lo haré.

Limpiador de rostro de Beauty formulas


Me compré un limpiador de rostro, que limpia los poros. Trae 150ml y su precio fue de 1€. Me pasa lo mismo que con el enjuague aun no he tenido tiempo de probarlo.

Ambientador de The fruit company


Tenía muchísimas ganas de probar estos ambientadores para armarios. Me cogí el olor de fresas y nata porque era el que más le gustaba a las bloggers que yo sigo y tengo que decir que me encanta. Huele super bien y me deja el armario muy perfumado. Su precio es de 1€. No descarto probar los otros olores.

Pack de Post-it


Como sabéis, soy una loca de los post-it, los uso muchísimo y cuando vi estos por 1€ cada uno, no me pude resistir y me los compré. Tienen unos dibujos muy bonitos y pegan bien. Ya tengo mis libros y apuntes decorados. Todo muy bien organizado.


Labiales Pink Duck


Me compré una par de labiales. Muy raro en mi jeje Me cogí de la gama un tono nude, ya que tenía ganas de tener uno así. Su precio fue de 1€. Después me cogí un Velvet matte, no los había probado, su precio fue de 1,99€.

Niacinamide 10% + Zinc 1% de The ordinary


Finalmente, me cogí un producto de The ordinary. He oído hablar maravillas de estos productos y me cogí este para pieles grasas y manchas. Tampoco lo he probado, pero en cuanto lo haga tendréis reseña. Su precio fue de 5,90€ por 30ml.

Me han dado esta muestra de regalo


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Yo hice un pedido hace poco y en breve tendré que hacer otro. No sé que tiene primor que siempre estoy pidiendo cosas jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el de ordinary y la verdad a mí me ha cerrado bastante los poros

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el enjuague bucal y tbm probé la pasta de dientes igual de carbon y muy bien volveré a repetir y los labiales tbm y el niacinamide tbm y volveré a repetir me encantan todos los productos de The Ordinary k he probado hasta ahora

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)