jueves, 13 de enero de 2022

Crema Nutritiva Facial Skin Foodies de Lidl

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre una crema que ha estado probando mi madre, ya que es para pieles sensibles y secas. Si queréis saber que le ha parecido, seguid leyendo:

Esta crema pertenece a la gama de Skin Foodies y su precio es de 2,99€, pero yo la pillé a mitad de precio, gracias a un cupón. Trae una cantidad de 50ml y la podéis comprar en Lidl.

Textura


Tiene textura crema, untuosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

SKIN FOODIES Crema facial hidratante nutritiva con aceite de macadamia. Pieles secas y sensibles: Formulada con extracto de macadamia que hidrata y nutre intensamente, ayuda a regenerar la piel y devolverle la elasticidad dejando la piel suave y sedosa.


¿Hidrata? Sí, deja la piel hidratada.

¿Nutre? Sí, nota la piel más nutrida.

¿Regenera la piel? No ha notado este efecto.

¿Elasticidad? Sí, deja la piel más elástica.

¿Olor? Huele a crema.

Su opinión personal: Es una crema que le ha gustado bastante, le deja la piel hidratada y nutrida y sin grasa. La crema pese a ser untuosa, se absorbe muy bien. Por lo que parece se va a convertir en una de sus cremas favoritas junto a la Q10 de Lidl.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. justamente la estoy usando ahora, empecé hace una semana o así y estoy encantada, me deja la piel muy bien y huele estupendamente
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)