sábado, 29 de diciembre de 2012

19 Cosas

Hola a tod@s!!

El otro día leyendo el blog de Y sentarme en una nube a descansar (pasaros por su blog, os lo recomiendo) me encontré un post muy interesante en el que proponía sacar 19 fotos a objetos que tenemos por nuestra habitación. Me ha parecido una idea genial, pues así nos conocemos un poco más las unas a las otras.

Aquí os dejo mis 19 Fotos de los objetos que os podéis encontrar y una pequeña reseña de cada cosa.


1. Cactus

Mi querido cactus, está siempre al lado del ordenador. Lo tengo en mi  habitación porque mi madre me lo regaló por lo de las ondas que desprenden los aparatos electrónicos... Yo no creía mucho en esto pero el anterior cactus que tenía se murió y me da que pensar.... :)

2. Hello Kitty

Uno de mis tantos peluches que tengo por la habitación, soy como una niña...
Este me lo regaló mi novio y le tengo mucho cariño.

3. Crema de manos

Uno de mis básicos, lo utilizo casi siempre. Te deja las manos super suaves e hidratadas, pronto haré una reseña de este producto con más información.








4. Lapicero y lápices

Estos son los muchos lápices que tengo y que me han ido regalando en cumples, navidades... como un detalle. Me gustan mucho 

5. Piruleta

Esto me lo trajo una amiga de su viaje a París. No creo que me lo coma nunca porque me da mucha pena. Lo tengo guardado junto los lápices que os enseñé antes.







 6. Caja de Clips

No puedo vivir sin ellos, mis apuntes no serían los mismo.


7. Libros

Una de mis grandes pasiones, la lectura. Aquí os dejo unos cuantos libros que me he leído y que me han gustado. Os los recomiendo.


8. Velas

Me encantan las velas, estas que tienen formitas no las he utilizado y las dejo de adorno por mi habitación, siempre tengo alguna entre mis regalos :)

9. Real Madrid

Mi equipo favorito de fútbol. Espero no ganarme enemig@s por gustarme este equipo. Soy bastante seguidora de ellos, veo muchos partidos... pero me llevo bien con la gente del Barça eh?? jeje


10. Hada

Una figurita de una hada. Otro regalo de mi novio, al final el llena de cosas mi habitación, no voy a tener sitio para nada más jeje Un recuerdo de una feria de artesanía.


11. Búho

Esta figurita me la compré con una amiga. ¿Por que un búho? Porque supuestamente nos iba a ayudar con los estudios, íbamos empezar en el instituto y nos la compramos juntas para que nos diera suerte. Al final nos fue muy bien jeje


12. Ebook

Mi pasión es la lectura por lo que me compraron un ebook que venía casi con 1000 libros dentro, son todo clásicos, pero está muy bien y los libros digitales son más baratos que los de papel. Aunque siempre acabo comprando alguno en formato papel ;)


13. Revistas

Me gusta leer yen ese apartado también incluyo las revistas. La que compro casi siempre es la glamour porque es la que más me gusta y también la que más me atrae por sus regalos. Aunque podía traer menos publicidad. :(

14. Flores

Las adquirí en una feria de artesanía, son de madera y aun conservan el olor a agua de rosas que el chico le puso cuando las compre. Detalles de ferias de artesanía.

 15. Joyero

Me lo regalaron en una perfumería al comprar un perfume, uno para chico "Roberto Verino" desde entonces tengo todas mis pulseras, anillos.... todo muy bien guardadito!!


16. Hucha

Regalo de una amiga a mi hermana de cuando estuvo en Madrid. Detalle de vacaciones.

 17. Marco Digital

Otro regalo en el que guardo las fotos de mis últimas escapadas, amigos... casi siempre lo tengo apagado y lo enciendo cuando tengo ganas de recordar :)


18. Bálsamo labial

No puedo vivir sin el, una de las mejores cosas para los labios. Lo tengo desde hace por lo menos 6 meses y parece nuevo, lo utilizo todos los días. Creo que me va a durar la vida!!


19. Reloj

Por último algo indispensable para mis mañanas, mi reloj-despertador, que haría yo sin el. Me lo regalaron en una perfumería al hacer unas compras. Me gusta mucho porque le das un golpecito, se enciende y va cambiando de color, muy original

Chic@s esto es todo por hoy espero que os animéis a poner en práctica esta idea y que os haya gustado.
Ahora ya sabéis un poco más de mí . Un beso


9 comentarios:

  1. eeeh!
    yo tambien soy del real madrid! jajaja
    me alegro mucho de que lo hayas hecho :)
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todos estos objetos dicen mucho de ti. Un post muy divertido.
    Un besito.
    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uy, prefiero no pensar que el cactus se murió de las radiaciones... :|
    Yo también tengo peluches de Hello Kitty porque me encantan y utilizamos la misma vaselina. Créeme, yo compro el tamaño grande y se me gasta de tanto que la uso jejeje
    Un beso Lore

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Pues a mi la vaselina me dura muchísimo!! Un beso

      Eliminar
  4. hola
    me ha gustado ver y leer este post es muy original.
    no se a que te refieres con lo de los cactus y las ondas, te ayudan con las ondas que desprendes los aparatos electronicos? no lo he oido nuca. a mi me gusta leer a rachas, mas en papel, soy clasica en este sentido de momento jeje, muy chulo el tag.
    buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en principio los cactus se ponen al lado de aparatos electronicos y supuestamente absorven las ondas.
      Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)