viernes, 14 de diciembre de 2012

Mascarilla Equilibrante

Hola a tod@s!!

Hoy toca reseña de un producto que ya tengo por la mitad y que me parece interesante compartir con vosotras, aunque seguro que ya lo habéis visto o probado.
No es un producto nuevo, lleva mucho tiempo en el mercado y ya había leído muchas criticas sobre el y todas bastantes buenas por lo que decidí probarlo.

Mascarilla equilibrante para pieles grasas de deliplús



Lo podéis encontrar en mercadona. Su precio es de 4€ - 4,50€ no lo recuerdo exactamente porque la tengo desde hace 3 meses. Tiene una cantidad de 75ml, lo que está muy bien para una mascarilla.

¿Que promete?

Mascarilla equilibrante indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica. Libre de aceites. Su formula con agentes absorbentes (kaolín y Dióxido de titanio) y con un efectivo complejo seborregulador, ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros, proporcionando un cutis sin brillos, más limpio y sano. 

¿Cómo la utilizo yo?

La utilizo una vez a la semana, normalmente los fines de semana, después de exfoliarme la piel con cepillo facial y gel exfoliante. La dejo actuar durante 20 min. Después me la retiro con una esponja vegetal y listo.



¿Equilibra el exceso de grasa? En mi caso me deja la piel muy limpia y sin nada de grasa. Los días siguientes me noto la piel menos grasa.

¿Minimiza los poros? En mi caso no, te los deja muy limpios pero no te los deja más pequeños. Si los tienes muy grandes y marcados quizás notes algo pero yo en mi caso no.

¿Cutis sin brillos? En el momento en que te la hechas te deja un cutis perfecto, sin brillos. Con el paso de los días vuelve a coger grasa en mi caso.

¿Limpia? Te deja el rostro limpio pero si quieres una limpieza más a fondo yo prefiero utilizar una mascarilla peel off que para mi gusto te deja el rostro super limpio y hasta elimina los puntos negros que puedas tener en la nariz.

¿La volvería a comprar? Sí, puesto que es una mascarilla buena y económica. Cumple casi todo lo que promete y me está gustando.




8 comentarios:

  1. nunca la he probado... pero vamos, en cuanto tenga ocasion, lo hare!
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lorena, yo también tengo la piel grasa como tú. No sé si comprarla y probarla porque el precio es muy económico ¿Cuánto tiempo te dura la cara limpia?
    Un beso fuerte

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de limpieza a mi me dura unos 3 días. Equilibra bastante bien la grasa de la piel. Te recomiendo que la pruebes!! Un beso

      Eliminar
    2. Ayer mismo me la compré Lorena y también la exfoliante desincrustante. Cuando estuve esperando los 15-20 me noté la cara muy tiesa, pero al quitarme el producto ya estaba mejor. Seguiré utilizándola a ver que tal me va :)
      Besos

      Eliminar
  3. Yo me he hecho un esfoliante y mascarilla hoy. Se me ha olvidado quitarme la mascarilla y me he ido a la calle con ella a sacar a mis perritos. Menos mal que no me he encontrado con nadie.
    Un besito.
    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Habra que probarla y por el precio que tiene más aún

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)