miércoles, 20 de marzo de 2013

The Host (La huésped)

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado y del que este viernes estrenan su película, si os interesa saber un poca más seguid leyendo...




FICHA

Título: La huésped
Título original: The host
Autora: Stephenie Meyer (Biografía)
Género: Ciencia ficción, romántico
Páginas: 757
Precio Aprox: 17,05€ (Yo lo conseguí por 5,95€ en Carrefour)







RESUMEN

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

OPINIÓN PERSONAL

Leyendo el resumen del libro puede que os parezca una historia rara, difícil de entender.. pero yo creo que si le dais una oportunidad os acabará gustando.

Yo tuve que tener paciencia en los primeros capítulos porque se me hacían un poco liosos los pensamientos de Melanie y Wanderer, pero eso solo ocurre en los primeros capítulos. Después de esto quieres leer más y más capítulos para saber que es lo que va a pasar. Es ameno a pesar de que tiene 757 páginas.

Es una historia narrada con el mismo estilo de Crepúsculo pero no tiene nada que ver. Para mí es una historia innovadora, nunca había leído nada de este tipo.

La verdad es que para mí hay varios personajes importantes no solo los que nombro en el resumen y creo que eso hace la historia mucho más interesante.

Para las que le gusta que en los libros haya un poco de amor, tengo que deciros que en este lo hay, pero nada empalagoso, si esperáis escenas de amor de cuatro páginas este no es vuestro libro.

Me ha gustado mucho, es fantástico. Espero que os animéis a leerlo!!

Os dejo un trailer de la película



*No pondré resúmenes de los autores para que la entrada se haga más amena, al clicar en biografía os  llevará a la información de la autora, para la gente que le interese leerla.

4 comentarios:

  1. Hace poco fui al cine a ver Mamá y en los trailers principales emitieron este. Nunca pense que trataria este tema tan raro. Siempre lo relaciono a Crepusculo las obras de Meyer. Ultimamente no estoy leyendo mucho, por lo que vere la pelicula. A no ser que consiga el libro barato como el tuyo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película parece que está bien, yo seguro que la voy a ver al cine jeje Espero que encuentres el libro! Un beso

      Eliminar
  2. Yo intentaré ir a ver la peli y si me gusta me leeré el libro que para mi siempre están mejor. pero una amiga la empezó a leer y no la terminó, me dijo que le pareció muy confusa y muy aburrida (para gustos colores).

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)