viernes, 12 de enero de 2024

Reseña - Imperfectas Navidades

Hola chic@s!

Hoy os traigo la primera reseña de 2024, así que si queréis saber con que he empezado el año, seguid leyendo.

FICHA

Título: Imperfectas Navidades
Autora: Cherry Chic
Género: romántica, juvenil
Editorial: Montena
Año de publicación: 2023
Nº de Páginas: 448 
Precio: 19,90€ Ebook: 8,54€

SINOPSIS

Olivia Rivera odia la Navidad. Y a Noah Merry.

Noah Merry odia que Olivia sea tan testaruda, orgullosa y rencorosa. Y también odia que ella se empeñe en hacerle la vida difícil sin importarle que sea su jefe.

Nora y Nicholas, abuelos de Noah y dueños del hotel Merry, están hartos de la tensión que reina entre sus empleados, así que esta Navidad tienen una misión: conseguir que sus trabajadores se unan y descubran que, en realidad, no se odian tanto como creen.

25 días.

25 pruebas navideñas

Una cuenta de Tik Tok retransmitiéndolo todo en directo.

Líos, engaños, reproches y una buena porción de rencor.

¿Qué podría salir mal?

OPINIÓN PERSONAL

Quería haber leído este libro en diciembre, pero no pudo ser, así que lo dejé para principios de año, porque aún hay ambiente navideño.

Nicholas y Nora, propietarios del hotel Merry, quieren poner remedio a la tensión que hay entre sus empleados, sobre todo entre su nieto Noah y Olivia. ¿Cómo deciden hacerlo? Crean un calendario de adviento donde irán pasando pruebas y compartiendo tiempo entre todos lo empleados. Esto puede se una buena idea o acabar muy mal...

La verdad es que esta historia me ha recordado a la típica película romántica navideña, de esas que no te cambian la vida, pero que disfrutas como una enana, por los protagonistas que se odian, pero que en el fondo, evidentemente, se gustan y estás deseando que se den cuentan y se besen jajaja He pasado muy buenos momentos con estos dos.

Un libro que da mucho juego con el tema del calendario, se lee muy rápido y la ambientación me ha encantado. Creo que todos los lectores queríamos estar en NY con los protas.

Está contado a dos voces, ves las dos perspectivas de los protas, eso me encanta y con capítulos cortos, que hacían que no pudieras dejar de leer.

Los personajes secundarios, me han gustado, el padre de Olivia, Eva, los abuelos, Asher e Avery, te hacen pasar un buen rato con sus ocurrencias. Aunque me hubiera gustado conocerlos un poco más, no se centra mucho en ellos.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

Navidades imperfectas ha sido la lectura ideal para estas fechas, con todos los clichés navideños que podemos pedirle a los libros y las películas de este estilo.

Es la primera vez que leo a la autora, pero no creo que tarde mucho en leerme más libros suyos.

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)