miércoles, 10 de enero de 2024

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 49

Hola chic@s!

Hoy os traigo, como cada mes, las últimas películas que he visto en últimamente. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

Centauro


Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre...

Mi opinión personal: Es una película que pintaba bien, pero que hacia el medio se me hizo un poco pesada. La trama es interesante pero saber perfectamente como va acabar y lo que va a pasar. Está bien pero predecible.
 
De óxido y hueso


De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland.

Mi opinión personal: Es una película que me recomendaron y la verdad es que me ha gustado bastante. Es dura en algunos momentos pero también tiene momentos de superación. Trata como tu mundo puede cambiar en un segundo. Muy recomendable.

Precious


Clareece 'Precious' Jones es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora  es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto.

Mi opinión personal: Peliculón, empaticé mucho con la protagonista y me alegré mucho de que la profesora llegara a la vida de Precious para hacerle ver tantas cosas y también sus compañeras de clase. Muy recomendable.

Padre no hay más que uno 3


Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Mi opinión personal: Creo que ya se están pasando con estas películas. Están bien, te echas unas risas, pero están llenas de clichés y en algunos momentos se hacen bastante pesadas. Las primeras me gustaron más, espero que ya se acabe con esta.

365 días. Aquel día


Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste...

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que cada vez hay menos trama en estas películas. Lo que más hay son escenas calientes entre los protagonistas y los amigos. Seguramente veré la tercera parte para saber como acaba pero ya os digo que son muy mejorables.

Vuelta al insti


Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa al instituto donde una vez fue una popular animadora.

Mi opinión personal: Me ha gustado. Muestra la realidad actual, las redes sociales... Típica película de EEUU de institutos. Está bien para pasar la tarde y es divertida.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis visto alguna?¿Cuál?

1 comentario:

  1. De óxido y hueso y Precious creo que me gustarán, gracias por las recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)