miércoles, 15 de febrero de 2023

Aceite Anticelulítico de Abedul de Lidl

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último producto que he estado probando para acabar con la celulitis. Si os interesa, seguid leyendo:

Este producto lo podéis comprar en supermercados Lidl. Trae una cantidad de 100ml y su precio fue de 2,5€ (estaba en oferta).

Textura


Tiene una textura en aceite.

Ingredientes


¿Qué promete?

El aceite anticelulítico de Cien con sustancias naturales seleccionadas ayuda a alisar y reafirmar la piel. Gracias a la acción regular del masaje, se estimula el intercambio de oxígeno y combinada con una alimentación equilibrada y el deporte se consigue reducir las señales externas de la celulitis. 

¿Ayuda a alisar la piel? No lo he notado.

¿Reafirma la piel? Sí , la piel está más firme.

¿Reduce la celulitis? Es pronto para decirlo.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es una aceite que imita al famoso de Welleda, es muy buena alternativa. Para notar efectos hay que llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte, sin esto, es imposible, milagros a Lourdes. Tengo que reconocer que un aceite muy fácil de aplicar, no es grasiento y con el masaje se absorbe con facilidad. He notado la piel más firme e hidratada, así que es un producto que seguiré utilizando. Por ponerle una pega, sería el bote, es de cristal y no es oscuro, este último conserva mejor los aceites.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis probado?¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. No sabía que era una alternativa al aceite de Welleda, apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque por lo que comentas hasta me gusta más que el de Weleda... yo lo probé y para mi era demasiado pringoso... me costaba mucho que lo absorbiera mi piel...
    Miauuuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)